Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Presentan como prodigio en informática a joven que solo cambió el disco duro


Indignación y risas ha causado al mismo tiempo el reportaje de un noticiero hondureño sobre un supuesto joven prodigio en informática. Se trata de Bader Canahuati, quien solo cambió su disco duro de 500 gigabytes a otro de 1 terabyte (1000 GB).


  •  Un noticiero de la televisión hondureña mostró imágenes del "pequeño genio" mientras trabajaba con su atornillador.

“Solo tiene 14 años, pero Bader Canahuati ya es un prodigio en informática”. Así presentaban los informativos de La Prensa en Honduras a un joven que cambió su disco duro de 500 GB por uno más rápido y de 1 TB.


“Joven hondureño crea una computadora diferente”, prometía el rótulo del reportaje. Bader, que vive en San Pedro Sula y cursa octavo grado, se preparó durante ocho meses para —según LP Noticias— “crear una unidad central de procesamiento (CPU) con un toque muy moderno”.

Lo que quiere decir en realidad la prensa es que Bader montó su propio PC por piezas, comprando los componentes poco a poco, a su gusto y con permiso de su padre. Un matiz que cambia por completo la noticia.

La entrevista original ha sido borrada de la web, pero todavía puede verse en caché. Bader cuenta que siempre le ha gustado la informática y que en un futuro le gustaría tener su propio negocio de venta de máquinas.

“Su pasión por la tecnología no ha afectado sus calificaciones en el colegio”, aclaran en LP Noticias. “Bader es un alumno ejemplar y disfruta recibir las clases de computación, español y ciencias naturales”

Fuentes:
http://es.gizmodo.com/la-television-hondurena-presenta-como-genio-de-la-infor-1791954922.

1 comentarios :

Abcita dijo...

Yo vi esa noticia que la ponian como burla en un foro de programacion del facebook al que me uni...fue muy chistoso ver el bulling que le hacian a este pobre adolescente. Realmente la culpa de esta noticia la tiene el reportero...no parece ser un hombre o mujer muy preparad@..... :P

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.