Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean cuenta Vevo de YouTube y borran temporalmente vídeo Despacito


Hackearon temporalmente los perfiles de YouTube de Vevo y han borrado el vídeo, entre otras modificaciones. La canción "Despacito" de Luis Fonsi, que batió el récord de vídeo más visto de la historia de YouTube con 5 billones de visualizaciones, no estaba disponible, además de que de forma previa al hackeo cambiaron la imagen por un fotograma de una escena de ‘La Casa de Papel’, una conocida serie española.




  • La cuenta oficial de YouTube del gigante de video hosting Vevo ha sido pirateada por piratas informáticos Pro-Palestinos.

Esto ocurre justo un día después de que Despacito alcanzase los 5.000 millones de visitas en la plataforma.

Entre otros vídeos hackeados encontramos canciones de Chris Brown, Shakira, DJ Snake, Selena Gomez, Drake, Katy Perry, y Taylor Swift.

Un dúo de hackers que utilizan los manejos en línea de "Kuroi'sh & Prosox" en Twitter ha pirateado la cuenta oficial de YouTube de Vevo (Video Evolution), un servicio de alojamiento de videos multinacional estadounidense y, como resultado, varios videos pertenecientes a las principales celebridades.

Además de Luis Fonsi, las celebridades incluyen a la cantante Adele, Shakira, Kety Perry, Chris Brown, Stromae, Maitre Gims, Tivevo, Iggy Azalea, Marshmello, Selena Gomez, The Wolves, Vlad, Drake y muchos otros cantantes que han tenido sus identificadores de YouTube y los títulos de video editados en el ataque.

Lo hicieron por Palestina


Una mirada a los títulos editados, no es difícil darse cuenta de que la razón para apuntar a Vevo era parte de OpIsrael, una operación en línea en la cual los hackers han estado apuntando a plataformas internacionales tanto israelíes como populares en apoyo de Palestina.

"Lo hicimos por Palestina y en este momento estamos controlando todo el servidor de administración lo que está conectado con un INVULP. Estamos incluyendo algunos (VRTMS) ", dijo Kuroi'sh a HackRead.

"Somos capaces de hackear muchos sistemas porque todos piensan que si fueras una gran compañía tienes la mejor seguridad y nadie puede hackearla, y esta es una prueba de que todos son hackeables y de que nadie puede reparar una seguridad real que podamos eludir. casi todo ", dijo Kuroi'sh.

«x – hacked by prosox & kuroi’sh @OpIsrael 🙂 FreePalestine
hacked by Kuroi'sh and Prosox



Uno de los atacantes habló sobre esta acción a través de su cuenta de Twitter: "Es sólo por diversión. Uso el script 'youtube-cambiar-título-vídeo' y escribo 'hackeado'. No me juzguéis. Me encanta YouTube".


El Duo también hackeó  el Twitter de BBC Arabia y Now This News


Kuroi'sh y Prosox son los mismos hackers que, hace solo un par de días, piratearon las cuentas oficiales de Twitter de BBC Arabia y NowThis News. Después de hacerse cargo de las cuentas, los hackers enviaron varios tweets.

OurMine hackeó a Vevo el año pasado exponiendo 3.12TB de datos en línea


Esta no es la primera vez cuando Vevo ha sido pirateada. En septiembre del año pasado, los piratas informáticos de Arabia Saudita del grupo de piratería OurMine no solo violaron el sitio web de Vevo sino que también filtraron 3.12TB de datos en línea.

Todavía no está claro si la brecha de OurMine ayudó a Kuroi'sh & Prosox a acceder a Vevo.


Vevo confirma y reconoce el ataque


La empresa se refirió a Vevo. "Vevo puede confirmar que una serie de videos en su catálogo estaban sujetos a una violación de seguridad hoy, que ahora ha sido contenida", dice un portavoz de Vevo. "Estamos trabajando para restablecer todos los videos afectados y nuestro catálogo se restaurará para funcionar en su totalidad. Seguimos investigando el origen de la infracción".


Fuentes:
https://www.hackread.com/vevo-youtube-account-hacked-despacito-video-deleted/
https://www.theverge.com/2018/4/10/17218512/youtube-hack-despacito-vevo-music-videos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.