Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Autor del DDoS a ProtonMail condenado a 3 años en prisión


El joven inglés de 19 años llamado George Duke-Cohan (Watford, Hertfordshire) líder del grupo Apophis Squad, ha sido condenado a 3 años de prisión. Entre sus fechorías se encuentran el ataque DDoS al servicio de correo seguro ProtonMail, hasta 1.700 correos de falsas amenazas de bomba, y una llamada falsa a un vuelo internacional de United Airlines con 300 personas a bordo que tuvo que ser aterrizado de emergencia y puesto en cuarentena. El resultado: un total de más 400 escuelas fueron evacuadas y desalojadas de emergencia gracias a las bromas del presunto autista  Hasta tres veces fue detenido en un mismo año, sin que mostrara ningún arrepentimiento, y siguiera con sus macabras bromas.




El proveedor de correo electrónico seguro ProtonMail ha estado luchando contra los ataques DDoS que han afectado visiblemente a los servicios de la compañía, causando cortes breves pero frecuentes a intervalos regulares. Revelaron una inundación SSDP de 200 Gbps, según uno de sus tweets. Los ataques también continuaron cuando el grupo lanzó otro ataque DDoS que consiste en una inundación TCP-SYN estimada entre 50 y 70 Gbps. Además de otra inundación "CHARGEN" estimada de 2 Gbps.
  • La policía arrestó al hijo autista de un abogado, quien se inspiró en la masacre de Columbine, par bombardear 1.700 escuelas y falso aviso de bomba de un vuelo comercial de United Airlines . Anteriormente había hecho una amenaza de bomba en su propia escuela, West Herts College, donde estudiaba para obtener un diploma de informática.

El adolescente creó pánico por primera vez en marzo de 2018 cuando envió un correo electrónico a miles de escuelas en el Reino Unido advirtiendo sobre un explosivo.

Como resultado, más de 400 escuelas fueron evacuadas, según la Agencia Nacional del Crimen.

Un correo electrónico enviado a Marlborough College en Wiltshire dijo: "Seguimos los pasos de nuestros dos héroes que murieron en el tiroteo de Columbine High School".

La policía lo arrestó días después, pero pudo enviar otro lote de correos electrónicos a escuelas en los Estados Unidos y el Reino Unido mientras estaba bajo investigación en abril. Sus mensajes afirmaban que una bomba de tubo había sido colocada en las instalaciones.

No pasó mucho tiempo antes de que su nombre apareciera en el marco de un tercer engaño, con respecto a un aviso falso de que los secuestradores habían tomado un vuelo de United Airlines entre el Reino Unido y San Francisco.

Los detectives descubrieron que Duke-Cohan había hecho las llamadas al aeropuerto de San Francisco y su fuerza policial mientras él estaba en libertad bajo fianza por los dos delitos anteriores.


Fue arrestado por tercera vez en su casa en Watford, Hertfordshire, el 31 de agosto de este año.

El oficial superior de investigación de la NCA, Marc Horsfall, dijo que las acciones de Duke-Cohan causaron "serias preocupaciones e inconvenientes para miles de personas" y que las llevó a cabo "ocultas detrás de una pantalla de computadora para su propio disfrute".



En la mitigación, Anya Lewis le dijo a la corte como atenuante que Duke-Cohan era un niño solitario que no tenía amigos en la escuela y era acosado por sus compañeros. También le dijo a la corte que sus padres se separaron cuando él tenía seis años y él vivió con un padre fisiológicamente abusivo hasta que él tenía 13 años, y de quien ahora está alejado. Un posible diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA) tanto para su vida personal problemática como para su posterior ofensa, a la que el juez Foster hizo referencia durante la sentencia, y citó un informe del psiquiatra forense consultor Dr. Tim Rogers.

"Él opina que existe una serie de pruebas que respaldan un diagnóstico, pero acepta que otros profesionales médicos pueden tener una opinión diferente.

Para los fines de la sentencia, acepto que usted sufre de ese trastorno ", le dijo el juez Foster a Duke-Cohan.

'Sin embargo, decir que esto es una excusa para lo que has hecho es un insulto a los miles de sufrimientos que llevan una vida respetuosa de la ley. Es importante destacar que el Dr. Rogers expresa esto como resultado de su consulta con usted.






El señor Duke-Cohan aludió a sentimientos de vergüenza, inseguridad, vulnerabilidad y humillación generalmente ocultos que habían dado lugar a fantasías y una búsqueda de éxito, poder, aclamación de hackers prominentes y el logro de una notoriedad en línea más amplia".

Cronología 2018

  • Marzo de 2018: un total de 400 escuelas del Reino Unido evacuadas por amenazas de bomba. La policía arresta a George Duke-Cohan y se encuentra bajo investigación.
  • Abril de 2018: Duke-Cohen amplía su engaño, diciendo que las bombas están en las escuelas no solo en el Reino Unido sino también en los Estados Unidos, enviando un total de 24,000 correos electrónicos. Es arrestado y puesto en libertad bajo fianza.
  • Agosto de 2018: mientras estaba en libertad bajo fianza, Duke-Cohen llama al aeropuerto de San Francisco para reclamar falsamente que hombres armados secuesntra un avión y ese tiene un arma.  UAL949, que viajaba de Heathrow a San Francisco con 295 pasajeros. Le dijo al aeropuerto: 'Mi hija me llamó hace 10 minutos, llorando, diciendo que su vuelo estaba siendo secuestrado. Uno de los hombres tenía una bomba y luego se cortó (la llamada).  La operación de seguridad tomó ocho horas, lo que causó pérdidas económicas significativas a la aerolínea, según el tribunal. La policía lo arrestó por tercera vez. Cuando el avión llegó a San Francisco, se puso en cuarentena y se pidió a todos los pasajeros que permanecieran a bordo mientras se realizaba una búsqueda completa.
  • Septiembre de 2018: Duke-Cohan admite haber hecho amenazas de bomba durante una comparecencia en el Tribunal de Magistrados de Luton.
  • Diciembre de 2018: Duke-Cohan condenado a tres años de prisión en el Tribunal de la Corona de Luton.


La amenaza llevó a que la universidad fuera evacuada, afectando a 2,000 estudiantes. En febrero, fue excluido de la universidad después de admitir la responsabilidad del fraude. Afirmaron que un alumno masculino tenía botellas de plástico con el explosivo ANFO en su bolsa.

This is a message to everyone. We have sent in a student with a bomb. The bomb is set to go off in 3 hours time. If you do sent $5,000 USD to payments@veltpvp.com
"If you do not send the money! We will blow up the device. Our site has all the information needed
"If you try to call the cops we WILL blowup the device on the SPOT! ANY attempt at defusing it your self will cause it to explode."

El juez Foster continuó: Lo que hizo estuvo muy alejado de cualquier cosa que pudiera describirse como ingenuidad o un grito de auxilio de una persona enferma.

'La escala de lo que hiciste fue enorme. Las escuelas fueron evacuadas y, de no ser así, los responsables tenían que tomar una decisión agonizante.


Se declaró culpable en septiembre de tres cargos de amenazas de bomba falsa y fue sentenciado hoy en el Tribunal de la Corona de Luton.


'Su principal mitigación es sus primeras declaraciones de culpabilidad. Otros factores atenuantes son su edad y falta de madurez, el hecho de que no tiene condenas penales anteriores y, hasta cierto punto, sus deficiencias de funcionamiento que han contribuido a un diagnóstico de autismo.

"Necesitas ayuda mientras estás en custodia y después de eso mientras estás en licencia, para canalizar tus habilidades para un propósito legal y útil".


La corte también escuchó cómo Duke-Cohan era un niño solitario y con problemas que había sido acosado en la escuela.

Comenzó a jugar al juego Minecraft y obtuvo la validación de las personas que conoció en línea.

Fue como parte de esa comunidad en línea que fue preparado por hackers, dijo su abogado. "Se involucró en una atmósfera tóxica", dijo a la corte. "Comenzó a ganarse el respeto que le faltaba en su vida real y cotidiana".

Pero la fiscalía dijo que desde que estuvo bajo custodia "ha seguido mostrando una fascinación por las bombas" y ha estado "presumiendo de sus delitos en prisión".


"A pesar de haber sido arrestado y de haber impuesto las condiciones que restringían su uso de la tecnología, persistentemente rompió esas condiciones para continuar con su ola de amenazas violentas.


Fuentes:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6471395/Teenager-hoax-bomb-threats-jailed-three-years.html
https://www.bbc.com/news/uk-england-beds-bucks-herts-46482790
http://www.nationalcrimeagency.gov.uk/news/1460-british-teen-admits-school-and-flight-bomb-threats 
https://krebsonsecurity.com/2018/12/bomb-threat-hoaxer-ddos-boss-gets-3-years/
https://krebsonsecurity.com/2018/09/leader-of-ddos-for-hire-gang-pleads-guilty-to-bomb-threats/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.