Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El Papa Francisco da por segunda vez un "me gusta" a una modelo en bikini de Instagram


La cuenta oficial del Papa en Instagram @franciscus le diós “like” a una modelo con una ajustada prenda. Es la segunda vez que la cuenta oficial hace lo mismo, la anterior vez con una modelo brasileña. Aseguran que podrían ser el community manager que maneja la cuenta del Papa quiso poner el me gusta virtual desde su cuenta, pero cometió el error de hacerlo desde la oficial del Sumo Pontífice. El Vaticano ha pedido explicaciones a la red social por el 'me gusta' a la foto erótica: "Podemos descartar que proceda de la Santa Sede"



Vale aclarar que el papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.

El Papa Francisco goza de una inmensa popularidad en las redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram tiene 7,6 millones de seguidores, mientras que le siguen 18,8 millones de seguidores en Twitter. La cuenta del papa en Instagram @Franciscus fue registrada en marzo de 2015. 

El Papa Francisco lo vuelve a hacer; le gusta la foto de otra modelo de bikini en Instagram

Una fotografía de la modelo Margot Foxx, que se dedica al contenido gráfico para adultos, aparentemente recibió un me gusta por parte de la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram.


Aunque muchos especulan con que se trata de un fake o un “desliz” del administrador de la cuenta, lo cierto es que es la segunda vez que pasa esto con la cuenta papal. Una puede ser un error, dos ya pensamos que se trata de una tendencia: claramente @franciscus (o la persona que la maneja) tiene un gusto muy específico.





A la cuenta de Instagram del Papa Francisco le gustó la imagen picante de otra modelo un mes después de que un usuario descubrió que a su identificador le gustaba una imagen sugerente de una modelo con clasificación X.

Esta es la segunda vez que la foto de una modelo escasamente vestida ha dado me gusta desde su identificador oficial. Margot Foxx, quien también tiene una cuenta OnlyFans, desde entonces ha puesto su cuenta de Instagram en modo privado debido a la atención que le ha traído el descubrimiento. Mientras tanto, tomando a Twitter, la modelo confirmó que era su foto y la cuenta evidentemente le gustaba al Papa.

Vista con un traje de baño negro en la foto, Margo publicó una captura de pantalla en el sitio de microblogging que mostraba a la cuenta oficial de Instagram del Papa Francisco "me gusta" una foto obscena de ella en Instagram. "¿Uhhh al papa le gustó mi foto?" Margot escribió mostrando la cuenta de Franciscus verificada (marcada en azul) del Papa.


Noviembre de 2020 primer "like" a una modelo brasileña


En noviembre fue la modelo brasileña Natalia Garibotto la que recibió la ¿bendición? En forma de “me gusta”. “Al menos me voy al cielo”, fue la inmediata respuesta de la bella influencer, que tiene más de 2,2 millones de seguidores en la red social, tras ser alertada por una usuaria de Twitter (@majike7) sobre este gesto buena onda emitido desde la cuenta oficial del máximo referente de la Iglesia católica.

Aunque no está claro cuándo la foto de la modelo e influencer Natalia Garibotto llegó a gustar de la cuenta verificada del Papa, el "me gusta" todavía era visible el 13 de noviembre antes de que no le gustara al día siguiente, informó la Agencia Católica de Noticias (CAN). Después de que CAN informara sobre el escándalo el 14 de noviembre y solicitara a la Santa Sede que comentara al respecto, se eliminó el me gusta.


La joven, que se hace llamar Nata Gata en internet, volvió a Instagram y compartió una publicación que tituló “En el día de hoy fui bendecida”. En ella, incluyó un video en el que recorre su cuenta, ingresa a una de sus fotografías -que la muestra vestida de colegiala- y expone el ‘like’ del Papa.

"Al Papa le gustó mi foto, eso significa que voy al cielo", escribió descaradamente en un segundo tuit.

La compañía de gestión de Garibotto, COY Co, aprovechó al máximo el bombo y la publicidad del escándalo y volvió a publicar la imagen en su propia cuenta oficial de Instagram, diciendo que había "recibido la bendición oficial del Papa". Garibotto, también se informó que dijo en broma: "al menos voy al cielo".

Ambas publicaciones ‘likeadas’ se subieron el pasado 5 de octubre. Lo extraño es que, luego de que este suceso se volviera viral, desde la cuenta papal dieron vuelta atrás con los dos corazones.

¿Qué dijeron en esa oportunidad desde la Santa Sede? Declararon que ese “like” no salió del perfil de Francisco, e investigan si fue un error del administrador o un “fake”, editado digitalmente.

La incógnita dividió a los usuarios: mientras que algunos consideran que podría tratarse de un montaje digital falso, que la modelo generó para sumar sus propios likes y algunos minutos fama mundial, otros aseguran que el community manager que maneja la cuenta del Papa quiso poner el me gusta virtual desde su cuenta, pero cometió el error de hacerlo desde la oficial del Sumo Pontífice

Natalia Garibotto, de 27 años, dijo que la cuenta de Franciscus verificada del pontífice estaba entre las 133.000 personas a las que les "gustó" una imagen de ella de pie en un casillero de la escuela con un top corto blanco y una falda que apenas le llegaba por detrás.

“Mi mamá puede odiar mis fotos de culo, pero el Papa está haciendo doble tapping”, bromeó el brasileño con Barstool Sports, que también afirmó haber visto el aparente sello papal de aprobación antes de que fuera retirado.

“Dios creó ese culo. Simplemente apreciando la obra del Señor, como debería ", escribió uno de los seguidores del modelo, Eric Graehler, en Twitter, mientras que otro, Collin Little, dijo de manera similar:" Mis hombres simplemente admirando la creación de Dios, déjenlo en paz ".“Simplemente significa que tu trasero es divino”, le dijo un fan a Garibotto.

El tipo de foto que el pontífice puede estar admirando desde el Vaticano no fue la única parte que causó conmoción. "¡¡¡Todavía estoy tratando de superar el hecho de que el Papa tiene un IG !!!" señaló un comentarista.

El Papa Francisco y las redes sociales

El Papa rara vez compone el contenido de sus cuentas de redes sociales, pero las aprueba todas, aunque no los me gusta. Rara vez planifica sus publicaciones en las redes sociales, excepto en ocasiones en las que expresa su deseo de tuitear algo sobre una emergencia o una situación en desarrollo.

No obstante, rememorando la confesión que el máximo responsable de la Iglesia Católica le había hecho a Jordi Évole en una de sus entrevistas, él no maneja ninguna red social y ni siquiera tiene WhatsApp, con lo que sería su equipo el responsable de las interacciones, para bien o para mal. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.