Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Qualcomm anuncia el procesador Snapdragon 888


 Qualcomm anuncia el procesador Snapdragon 888 que usarán los móviles Android tope gama de 2021. Ya es oficial el nuevo procesador para la gama alta de 2021 centrado en el gaming, el 5G y la fotografía. Nuevos gráficos Adreno que prometen alcanzar los 144 FPS en los juegos que además de que se podrán ir actualizando a nivel de drivers.




  • Un nuevo SoC que responde a las necesidades actuales en relación a funciones como el 5G, la realidad aumentada y virtual, el trabajo en la nube o el llamado “Always On” (siempre conectados). 
  • . Este nuevo chip mejora, según la marca, en rendimiento y eficiencia llegando a las 26 tera operaciones por segundo (TOPS). 
Qualcomm ha publicado todas las especificaciones técnicas del nuevo Snapdragon 888, que como sabíamos se fabricará usando el proceso de 5 nm de Samsung. Por razones de orden y espacio, las enumeraremos en forma de lista:

  • Octacore. Un núcleo Cortex-X1 a 2,84 GHz, tres núcleos A78 a 2,42 GHz y cuatro A55 a 1,8 GHz.
  • GPU Adreno 660 (mejora hasta un 35 % el modelo anterior).
  • Soporte para memorias hasta LPDDR5 a 3.200 MHz.
  • ISP triple Spectra 580 de 14 bits (hasta 200 MP monosensor).
  • Módem 5G X60 integrado.
Qualcomm tiene la costumbre de anunciar su nuevo procesador tope de gama en diciembre y desde Hawái, pero este año los directivos se han tenido que conformar con asistir a una conferencia virtual en San Diego. Sin embargo, el resultado para los fabricantes de móviles y usuarios ha sido el mismo, la presentación y los primeros detalles del Snapdragon 888, el chipset que equiparán todos los teléfonos flagship con Android que estarán disponibles a lo largo de 2021.




El Snapdragon 888 es el primero de su serie que mejora las prestaciones del 5G gracias a la integración completa de un módem con esta tecnología, una diferencia sustancial respecto al Snapdragon 865 del año pasado, que tiene como requisito el uso de un módem separado para poder ofrecer 5G. El módem que usa el Snapdragon 888 es el del Snapdragon X60, que pasa por ser el primero fabricado siguiendo un proceso de 5 nm y es compatible con redes 5G SA y NSA, tanto en bandas Sub-6 como mmWave.

Además de ampliar las capacidades del 5G, el Snapdragon 888 destaca por sumar un motor de inteligencia artificial de sexta generación, que gracias al nuevo procesador Qualcomm Hexagon que ofrece 26 teraoperaciones por segundo (TOPS) promete dar un salto en rendimiento y eficiencia energética en tareas de IA. En el apartado gaming las novedades las encontramos en una GPU Adreno actualizada que permitirá renderizar a hasta 144 FPS y cuyos drivers podrán ser actualizados.

Para los fotógrafos, el Snapdragon 888 incorpora un procesador de imagen ISP Spectra, que según Qualcomm permite capturar fotos y vídeos a 2,7 gigapíxeles por segundo o cerca de 120 fotos con una resolución de 12 megapíxeles, hasta un 35 por ciento más rápido que la generación anterior (Snapdragon 865).

Todos los móviles flagship con Android (de Samsung, Asus, Xiaomi, LG, Oppo, OnePlus…) que estarán disponibles a lo largo de 2021 tendrán un procesador Snapdragon 888 en su interior y el primero en equiparlo parece que será el Xiaomi Mi 11.

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.