Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Mueren dos personas que circulaban en un Tesla sin conductor


Dos hombres han muerto después de que el Tesla en el que viajaban se estrellase contra un árbol en Texas. Las autoridades locales creen que no había nadie en el asiento del conductor cuando esto sucedió. Las autoridades dijeron que el Tesla viajaba a alta velocidad y que no giró correctamente al llegar a un callejón sin salida, saliéndose de la carretera y chocándose contra un árbol, como informó la cadena local KPRC. Una persona se encontraba en el asiento delantero derecho del automóvil y otra en uno de los asientos traserosElon Musk confirma que en el accidente donde han muerto dos personas en un Tesla no llevaba ni el Autopilot conectado



Las autoridades dijeron que el Tesla viajaba a alta velocidad y que no giró correctamente al llegar a un callejón sin salida, saliéndose de la carretera y chocándose contra un árbol, como informó la cadena local KPRC. Una persona se encontraba en el asiento delantero derecho del automóvil y otra en uno de los asientos traseros.

Mark Herman, sheriff del distrito en Harris County, explicó al Wall Street Journal que las autoridades aún estaban investigando si el airbag del asiento del pasajero delantero se había abierto. También estaban tratando de determinar si el sistema de Piloto automático estaba activo en el momento del accidente.

Herman dijo que hasta ahora todo parecía indicar que nadie iba al volante del Tesla.

“Nuestra investigación preliminar ha podido determinar que no había nadie al volante de ese vehículo, aunque aun no está del todo completa”, dijo Herman. “Estamos casi seguros al 99,9% ”.

El Tesla ardió durante horas, según la cadena KPRC, y las autoridades tuvieron que usar 120.000 litros de agua para extinguir el fuego porque las baterías del automóvil seguían estallando en llamas. Los bomberos incluso tuvieron que llamar a Tesla para preguntarles cómo apagar el fuego causado por las baterías.

Este incidente sirve para recordar las limitaciones actuales del sistema de Piloto automático de Tesla.

En la página de soporte dedicada a este sistema (que cuenta con dos versiones: Piloto Automático y Capacidad de conducción autónoma total), Tesla afirma que sus coches no son completamente autónomos y que las funciones de piloto automático y conducción autónoma requieren una “supervisión activa por parte del conductor”.

Piloto automático

Las características avanzadas de seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción. El Piloto automático introduce nuevas funciones y mejora la funcionalidad existente para hacer que su Tesla sea más seguro y versátil con el paso del tiempo.

El piloto automático permite que su coche gire, acelere y frene automáticamente dentro del carril.

Las características actuales del Piloto automático necesitan una supervisión activa del conductor y no permiten que el coche sea autónomo.

No obstante, los nombres utilizados por Tesla como “Capacidad de conducción autónoma total”, pueden transmitir la idea errónea de que los coches de Tesla son capaces de realizar acciones completamente autónomas y que el conductor es libre de hacer otras tareas mientras conduce. En 2018, la policía detuvo al conductor de un Tesla Model S que estaba borracho y se había dormido al volante con el piloto automático activado. El automóvil estaba conduciéndose sólo a 112 kilómetros por hora.

Ese mismo año, el conductor de un Tesla Model S que tenía el piloto automático activo chocó contra un Ford Fiesta. El conductor, que dijo que estaba mirando su teléfono durante el accidente, demandó a la compañía por engañarlo haciéndole creer que el automóvil podía funcionar con una “mínima supervisión”.

Estos casos no son aislados. La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Estados Unidos ha abierto más de una decena de casos a principios de 2020 relacionados con el sistema de piloto automático de Tesla.


Autopilot Full Self-Driving Hardware (Neighborhood Short) from Tesla on Vimeo.

Fuente:

https://es.gizmodo.com/mueren-dos-personas-que-circulaban-en-un-tesla-sin-cond-1846710926


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.