Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon mRemoteNG, un terminal avanzado conexiones remotas en Windows


 mRemoteNG es uno de los programas más avanzados para realizar tareas de administración remotas en ordenadores y servidores. Este programa es compatible con sistemas operativos Windows, y nos permitirá administrar de manera muy fácil otros sistemas Windows, Linux y también macOS, ya que este programa incluye compatibilidad con una gran cantidad de protocolos de red diseñados para gestionar conexiones remotas.



Principales características

Este programa dispone de muchas funciones para administradores de sistemas y redes, dispone de todas las herramientas de red necesarias para gestionar y administrar equipos de forma remota, ya sea a través de línea de comandos o a través de un entorno gráfico. Algunos de los protocolos que soporta mRemoteNG para funcionar, son el protocolo 

  • RDP (Remote Desktop / Terminal Server)
  •  VNC (Virtual Network Computing)
  • ICA (Citrix Independent Computing Architecture)
  • SSH (Secure SHell)
  • Telnet
  • HTTP y HTTPS,
  • rLogin e incluso conexiones Raw

La interfaz gráfica de usuario de este programa es muy intuitiva, lo que nos permitirá gestionar y administrar equipos de forma remota de manera muy fácil, además, tiene un sistema de pestañas y en cada una de ellas podremos administrar un equipo diferente. Otras características muy importantes, son que incluye un cliente SCP y SFTP, por tanto, no solamente soporta conexiones SSHv2, sino que también podremos transferir carpetas y archivos haciendo uso de los protocolos SCP y SFTP.


mRemoteNG es un fork del popular mRemote, pero mejorando una gran cantidad de bugs e incorporando novedades interesantes, por tanto, es recomendable que utilices mRemoteNG en lugar del mRemote. Este programa es completamente open-source y gratuito, por lo que podremos descargarlo y utilizarlo de forma completamente gratis. Este programa dispone de una gran cantidad de opciones de configuración para adaptar la interfaz gráfica de usuario como nosotros queramos, además, disponemos de múltiples opciones avanzadas a la hora de conectarnos a los diferentes servidores (SSH, VNC, RDP etc.)

Este programa tiene muchas ventajas sobre otros programas similares, por ejemplo, podremos conectarnos a múltiples servidores gracias a su organización en pestañas, esto es ideal para gestionar y administrar múltiples equipos de forma remota porque tendrás todos «localizados» en la interfaz gráfica de usuario.

Descarga e instalación

Este programa mRemoteNG es completamente gratuito, podremos descargarlo desde la web oficial, tanto en formato MSI para instalarlo como también en un archivo ZIP sin instalación. Si vas a instalar este programa en tu PC porque lo vas a usar habitualmente, entonces te recomendamos descargar e instalar el formato MSI, si lo vas a probar para luego decidir si vas a instalarlo, puedes descargar y usar el ZIP para no tener que instalarlo.


Fuentes:

https://www.redeszone.net/noticias/seguridad/vulnerabilidad-rastreo-navegador/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.