Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon GitHub presenta Copilot; herramienta capaz de autocompletar y generar código con Inteligencia Artificial (IA)


GitHub ha presentado un nuevo producto que aprovecha la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios y desarrolladores a escribir código de forma más eficiente. Se llama GitHub Copilot y tiene la capacidad de sugerir líneas de código y a veces funciones enteras. Esta solución, denominada Todo a medida que el desarrollador trabaja dentro del editor de código. La herramienta se integra directamente a Visual Studio Code. Puede ser instalado como una extensión o usado directamente en la nube a través de GitHub Codespaces.

 


 

  •  GitHub Copilot funciona con la inteligencia artificial de OpenAI. La herramienta busca mejorar el aprendizaje de lenguajes de programación.

Para este proyecto GitHub se ha asociado con OpenAI, que es organización sin ánimo de lucro enfocada en la investigación sobre inteligencia artificial fundada por Elon Musk, y en la que empresas han invertido cientos de millones de dólares, como es el caso de Microsoft.

De acuerdo con los portavoces de la plataforma, Copilot no podrá sustituir a los desarrolladores. Es una herramienta que debería mejorar la productividad y facilitar el aprendizaje del código. GitHub planea lanzar un producto comercial basado en GitHub Copilot. Actualmente con los lenguajes con los que mejor funciona son

  •  Python
  • JavaScript
  • TypeScript
  • Ruby
  • Go. 

GitHub Copilot busca que escribir código sea muy fácil. El sistema analiza el contexto del editor y transforma comentarios en código. Esto puede ser muy útil para producir rápidamente patrones de código repetitivo.


 

Entrenado con "miles de millones de líneas de código"

El modelo que hay detrás de GitHub Copilot ha sido entrenado con miles de millones de líneas de código, muchas de ellas alojadas y disponibles públicamente en el propio GitHub. Cuando estás escribiendo código, GitHub Copilot te ofrece suferencias mientras escribes. Puedes aceptarlas o rechazarlas. "A medida que aceptes y rechaces sugerencias, éstas deberían mejorar".

Para averiguar qué estás codificando actualmente, GitHub Copilot intenta analizar el significado de un comentario, el nombre de la función que estás escribiendo o las últimas líneas. Si te estás iniciando en un nuevo lenguaje o has utilizado en el pasado herramientas sin código, este software puede ser útil. También podría sustituir muchas consultas de Stack Overflow.

GitHub Copilot se integra directamente con Visual Studio Code. Puedes instalarlo como una extensión o utilizarlo en la nube con GitHub Codespaces.

¿Por qué la vista previa técnica está restringida y no está disponible para todos?

GitHub Copilot requiere hardware de IA de última generación. Durante la vista previa técnica, ofrecen GitHub Copilot a un número limitado de probadores de forma gratuita. Cuando lancemos un producto comercial, lo haremos disponible de la manera más amplia posible. 

 Fuentes:

https://www.genbeta.com/actualidad/github-openai-lanzan-herramienta-capaz-autocompletar-generar-codigo-ia

https://hipertextual.com/2021/06/github-inteligencia-artificial-autocompletar-codigo 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.