Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Próximas novedades del futuro Windows 11


La próxima versión de Windows 10 21H2 "Sun Valley" que se presentará en Junio y podría ser la próxima aparición del nuevo Windows 11 - Satya Nadella promete "una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década". Con numerosos cambios visuales podría estar disponible para otoño 2021. 




Microsoft confirmó hace pocos días que se viene una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década. Desde entonces los rumores y las teorías no han parado, y todo parece apuntar a que la empresa está de hecho trabajando en Windows 11. 

  • Windows 11 traerá de la mano un gran rejuvenecimiento visual del sistema operativo en todos los aspectos, incluso rediseñando partes del sistema operativo que llevaban mucho más de una década sin tocarse.


La próxima versión de Windows, de la que hasta ahora se hablaba como simplemente Windows 10 Sun Valley, podría ser en cambio una nueva versión del sistema operativo. De momento, tendremos que esperar hasta el 24 de junio, fecha en la que Microsoft planea desvelar esa nueva generación de Windows y contarnos qué es lo próximo para el sistema. Sin embargo, hay unas cuantas cosas que sí sabemos.

Los comentarios de Nadella eran extraños, sobre todo porque el CEO de Microsoft no es precisamente famoso por generar "hype" o expectación con los productos de su empresa. Suele ser positivo pero de forma muy moderada, que es justo lo que no fueron sus comentarios al hablar de Windows.



Sea Windows 11 o sea Windows 10 Sun Valley, Microsoft ya lleva tiempo hablando de un gran rejuvenecimiento visual de Windows. Hasta ahora hemos podido confirmar varios cambios tanto visuales como funcionales en los que está trabajando Microsoft:

  • Nueva fuente por defecto: así cómo hace poco se lanzó una encuesta para que la comunidad ayudara a elegir nueva fuente para Office tras 15 años usando Calibri, Microsoft también confirmó que la tipografía por defecto de Windows también cambiará pronto.
  • Nuevos colores para los iconos para las carpetas: los iconos de las carpetas principales de Windows que son famosas por ser amarillas desde que la mayoría de la gente de menos de 40 años tiene memoria, ahora serán de múltiples colores y orientadas de forma horizontal.
  • Adiós a los iconos de Windows 95 y XP: el sistema finalmente comenzará a deshacerse de algunos de los iconos más antiguos y desfasados que incluye de versiones antiguas.
  • También habrá nuevos iconos para varias aplicaciones clásicas como el Bloc de notas.
  • El regreso de los bordes redondeados con la próxima versión de Windows finalmente todo dejará de ser cuadrado y plano.
  • Nuevos menús flotantes.: menús que también tendrán bordes redondeados.
  • Personalización de los escritorios virtuales.: podremos cambiar el fondo de los escritorios virtuales de forma individual para separar aún mejor nuestras áreas de trabajo.
  • Un Explorador de Windows con un diseño menos "denso", optimizado mejor para pantallas táctiles.
  • Apps clásicas que pasarán a actualizarse de forma independiente del sistema operativo y pasarán a estar en la Microsoft Store. 
  • Nueva Terminal Windows vendrá instalada por defecto: este cliente en el que lleva un buen tiempo trabajando Microsoft soporta cosas como la PowerShell y el símbolo del sistema en diferentes pestañas.
  • Se heredarán las características del cancelado Windows 10X: aunque el desarrollo de esa versión en la nube de Windows 10, que se suponía vendría a competir con ChromeOS, ha sido cancelado, sus mejores funciones pasarán al único Windows.
  • Nueva Tienda de Aplicaciones: la tienda de apps de Windows tiene mucho que mejorar, y la empresa planea abrir la Microsoft Store a todas las apps y juegos, incluso los programas clásicos .exe.
  • Nuevas y mejoradas aplicaciones preinstaladas: las apps que vienen por defecto en Windows 10 nunca han sido muy populares, y Microsoft tiene tiempo formando un nuevo equipo para renovarlas por completo


¿Qué fecha de lanzamiento tiene Windows 11?



Por ahora no hay fecha exacta, pero Windows 10 21H2, que es oficialmente la próxima versión del sistema y la esperada Windows 10 Sun Valley, está planificada para otoño de 2021.

Ya Microsoft confirmó que esta actualización representa una de las más grandes en los últimos 10 años de Windows, por lo que si termina siendo Windows 11, podemos esperarla alrededor de septiembre-octubre de este mismo año. Sabremos más el próximo 24 de junio durante el evento de Microsoft donde nos han prometido más información.

Fuentes:

https://www.genbeta.com/nuevo/windows-11-informacion 

https://microsofters.com/178183/windows-11-que-es-novedades-requisitos-fecha-lanzamiento/


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Básicamente se parece algo a KDE. No soy fanboy. Pero en GNU tenemos i3,openbox,kde,gnome, lxqt,lxde, cinnamon,fluxbox, jwn, etc.... En ese aspecto windows se queda muy corto.

Miltonhack dijo...

Siempre copiando AMD o mas de un 80% de copiar GNU-LINUX
#hacklat2

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.