Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Descubren a un conductor de contrabando con 256 CPUs pegadas su cuerpo en la aduana de Hong Kong


Un conductor de camión de pasajeros fue descubierto transportando de contrabando 256 procesadores de gama alta, los cuales fueron ocultados, sin éxito, por el conducto a través del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. Los agentes descubrieron que se había pegado 256 CPUs de Intel a su cuerpo, incluyendo las costillas superiores, las pantorrillas y las piernas.



Departamento de Aduanas de Hong Kong anunció que había incautado un gran número de CPUs de Intel a un par de conductores transfronterizos.

Los agentes de aduanas observaron que el conductor parecía nervioso y bastante sospechoso. Al investigar más a fondo, se descubrió que se había pegado 256 CPUs de Intel a su cuerpo, incluyendo las costillas superiores, las pantorrillas y las piernas.


La mayoría de las CPU confiscadas eran procesadores muy costosos como el Intel Core i9-10900K o Intel Core i7-10700 con un valor total de 800.000 dólares hongkonéses, lo que se traduce en algo más de 87.260 euros. En otro caso relacionado, se encontraron 52 CPUs Intel completamente nuevas escondidas entre los asientos delanteros de un vehículo. Los escáneres del departamento de aduanas detectaron una anomalía al paso del vehículo que, al inspeccionarlo más de cerca, reveló la existencia de estas CPUs. Entre ambos intentos de contrabando, el importe de la mercancía ascendía a más de 109.000 euros.

Curiosamente, los contrabandistas en China no es algo nuevo, pero hasta ahora se dedicaban en exclusiva a los iPhone y a otros productos electrónicos de alto precio, pero la tendencia reciente muestra una afinidad creciente hacia el hardware informático, que ha escaseado en el último año haciendo que sus precios suban como la espuma.


Fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/07/pillan-a-un-conductor-saltandose-la-aduana-china-con-256-cpus-de-alta-gama/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.