Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean las cuentas de Twitter y Facebook de La Sexta TV


Las cuentas de Twitter y Facebook de 'La Sexta' fueron hackeadas, tal y como ha confirmado la propia cadena, que ha anunciado que «la investigación y la denuncia están en marcha».



 Hackean as cuentas de Twitter y Facebook de La Sexta:

 «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley»

Se han publicado en muchas de las cuentas de los programas que se emiten en la cadena, como 'El Intermedio' o 'El Club de la Comedia'

Las cuentas de Twitter y Facebook de 'La Sexta' han sido 'hackeadas', tal y como ha confirmado la propia cadena, que ha anunciado que «la investigación y la denuncia están en marcha».


Poco después de las 14.00 horas todos los perfiles del canal de Atresmedia publicaba una serie de mensajes sospechosos como: «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley» o «Última hora me acabo de follar a tu madre».

Lo curioso es que no ha ocurrido tan solo en el perfil oficial del canal de televisión, sino que también se han publicado esos mensajes en las cuentas de algunos programas que se emiten en la cadena, como 'El Objetivo', 'El Club de la Comedia', 'El Intermedio' o 'La Sexta Noticias', entre otros.




Otro de los mensajes decía: «Muere el presidente de mi puta casa y lo reemplazan por Paco Sanz», acompañado de un «Free Paco Sanz» y una foto suya. Sanz fue condenado a principios del 2021 a dos años de cárcel por estafar a miles e personas al simular que padecía 2.000 tumores. 


Varias cuentas oficiales de Twitter de LaSexta sufrieron el martes 13 de julio un hackeo con comentarios ofensivos publicados en sus respectivos perfiles.

Y es que poco después de las 14:00 horas, los perfiles de LaSexta TV, LaSexta Noticias y Al Rojo Vivo empezaron a publicar mensajes impropios del canal televisivo. “Muere el presidente mi puta casa y lo reemplazan por Paco Sanz. Free Paco Sanz”, decía uno de ellos. “¡Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!”, indicaba otro citando al perfil oficial de Vox.

Por último, otro más apuntaba: “Última hora me acabo de follar a tu madre”, firmado como “ACAB”. Estas siglas, precisamente, corresponden con la frase inglesa All cops are bastards, es decir, todos los policías son bastardos en español. Un lema que se tiende a usar en manifestaciones para hacer referencia a la brutalidad policial y que ha sido el sello de identificación de los hackers.

En los tuits, que duraron apenas unos minutos, los responsables del hackeo escribieron cosas como "Última hora me acabo de follar a tu madre. ACAB" (sic) o "Muere el presidente mi puta casa y lo reemplazan por Paco Sanz. Free Paco Sanz" (sic). 

Paco Sanz es la persona condenada a dos años de prisión por estafar dinero que recaudaba haciendo ver que estaba enfermo y que necesitaba el dinero para pagar sus tratamientos. 

El miércoles de nuevo y por segunda vez, en todas las cuentas afectadas publicaban el mismo vídeo, unas imágenes de un corto de LEGO con una música añadida, con letras como "lo siento, pero has sido estafado", y un mensaje escrito: "#LosPelaos Manda".

La cuenta matriz de la cadena, así como las de sus programas La Sexta Noche, Fórmula 1-Atresmedia, El Intermedio, La Sexta Clave, La Sexta Deportes, Aruser@s o Más vale tarde han sido comprometidas.



Fuente:

https://www.elcorreo.com/culturas/tv/hackean-cuenta-twitter-20210713141229-nt.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.