Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackea más de 300 cuentas de iCloud para robar 620.000 fotos y 9.000 vídeos de mujeres desnudas


Hao Kuo Chi recopiló más de 620.000 fotos y vídeos privados haciéndose pasar por personal de atención al cliente de Apple y enviando correos electrónicos para engañar a sus víctimas y hacer que proporcionaran sus ID y contraseñas de Apple. Hao Kuo Chi, de 40 años, de La Puente (Florida), acordó declararse culpable de cuatro delitos graves, incluida la conspiración para obtener acceso no autorizado a una computadora, según muestran los registros judiciales. 



Roba 620.000 fotos de iCloud y 9.000 vídeos de mujeres desnudas

Hao Kuo Chi de La Puente admitió en documentos judiciales que se promocionó en línea como capaz de ingresar a cuentas privadas de Apple iCloud para robar fotos y videos.

Un hombre del condado de Los Ángeles irrumpió en miles de cuentas de Apple iCloud y recopiló más de 620.000 fotos y videos privados en un complot para robar y compartir imágenes de mujeres jóvenes desnudas, dicen las autoridades federales.

Hao Kuo Chi, de 40 años, de La Puente, acordó declararse culpable de cuatro delitos graves, incluida la conspiración para obtener acceso no autorizado a una computadora, según muestran los registros judiciales.

Chi, que se hace llamar David, admitió que se hizo pasar por personal de atención al cliente de Apple en correos electrónicos que engañaban a víctimas desprevenidas para que le proporcionaran sus ID de Apple y contraseñas, según los registros judiciales.

Obtuvo acceso no autorizado a fotos y videos de al menos 306 víctimas en todo el país, la mayoría de ellas mujeres jóvenes, reconoció en su acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales en Tampa, Florida.

Chi dijo que hackeó las cuentas de unas 200 de las víctimas a pedido de personas que conoció en línea. Usando el apodo de "icloudripper4you", Chi se promocionó a sí mismo como capaz de irrumpir en cuentas de iCloud para robar fotos y videos, admitió en documentos judiciales.

Chi reconoció en documentos judiciales que él y sus co-conspiradores no identificados utilizaron un servicio de correo electrónico cifrado extranjero para comunicarse entre sí de forma anónima. Cuando encontraron fotos y videos de desnudos almacenados en las cuentas de iCloud de las víctimas, los llamaron "victorias", que recopilaron y compartieron entre ellos.

  • "Ni siquiera sé quién estuvo involucrado", dijo Chi el jueves en una breve conversación telefónica.
  • Expresó su temor de que la exposición pública de sus crímenes "arruinara toda mi vida".
  • "Estoy arrepentido por lo que hice, pero tengo una familia", dijo.

El acuerdo de Chi de declararse culpable se produce cuando Apple enfrenta críticas de defensores de la privacidad por su plan de escanear fotos de iPhone que los clientes almacenan en iCloud para marcar imágenes de abuso sexual infantil para su posible denuncia a la policía. Los defensores dicen que corre el riesgo de abrir una nueva vía para la vigilancia gubernamental de los usuarios de iPhone en todo el mundo.

En el caso de Chi, las imágenes robadas se mantuvieron seguras en los servidores de Apple, pero logró que las víctimas le dieran las contraseñas de iCloud que necesitaba para descargar sus datos.

En documentos judiciales, el FBI identificó dos direcciones de Gmail que Chi utilizó para atraer a las víctimas a cambiar su información de inicio de sesión de iCloud: "applebackupicloud" y "backupagenticloud". El FBI dijo que encontró más de 500.000 correos electrónicos en las dos cuentas, incluidos unos 4.700 con ID de usuario y contraseñas de iCloud que se enviaron a Chi.

Los conspiradores de Chi solicitarían que hackeara una determinada cuenta de iCloud, y él respondería con un enlace de Dropbox, según una declaración judicial del agente del FBI Anthony Bossone, que trabaja en casos de delitos cibernéticos.

La cuenta de Dropbox de Chi contenía alrededor de 620.000 fotos y 9.000 videos organizados en parte sobre si el contenido contenía una "ganancia" de imágenes de desnudos, escribió Bossone.

La estafa comenzó a desmoronarse en marzo de 2018

Una empresa de California que se especializa en eliminar fotos de celebridades de Internet notificó a una figura pública anónima en Tampa, Florida, que se habían publicado fotos de la persona desnuda en sitios web pornográficos, según Bossone. La víctima había almacenado las fotos de desnudos en un iPhone y las había guardado en iCloud.

Un hombre de Chicago utilizó una estafa de phishing por correo electrónico para engañar a las celebridades para que renunciaran a sus nombres de usuario y contraseñas de Gmail e iCloud, que almacenan fotos y videos de iPhones y otros dispositivos.

Los investigadores pronto descubrieron que un inicio de sesión en la cuenta de iCloud de la víctima provenía de una dirección de Internet en la casa de Chi en La Puente, dijo Bossone. El FBI obtuvo una orden de registro y allanó la casa el 19 de mayo. Para entonces, los agentes ya habían reunido una imagen clara de la vida en línea de Chi a partir de un vasto tesoro de registros que obtuvieron de Dropbox, Google, Apple, Facebook y Charter Communications.

El 5 de agosto, Chi acordó declararse culpable de un cargo de conspiración y tres cargos de obtener acceso no autorizado a una computadora protegida. Se enfrenta a hasta cinco años de prisión por cada uno de los cuatro delitos.

Fuente:

https://www.latimes.com/california/story/2021-08-23/icloud-photo-theft-nude-women


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.