Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Norton Antivirus compra su rival Avast por 8 mil millones de dólares


 El gigante estadounidense de seguridad cibernética NortonLifeLock acuerda comprar a su rival checo Avast por más de $ 8 mil millones (6,7 mil millones de euros) para crear una empresa líder de ciberconsumo en "un gran paso adelante para la seguridad cibernética del consumidor", dice Vincent Pilette, director ejecutivo de Norton




La nota de prensa no aclara por ninguna parte si ambas marcas seguirán funcionando por separado o si la integración de Avast en Norton será total, pero según Ondřej Vlček, máximo responsable de Avast, sus equipos podrán desarrollar "nuevas soluciones mejoradas y servicios" en base a la información y los recursos que se compartirán a raíz de la operación. La mención recurrente a la palabra "marcas" da a entender que, al menos de momento, Avast y Norton seguirán ofreciéndose en el mercado de forma independiente. 

NortonLifeLock y Avast se fusionarán en una transacción de $ 8 mil millones

  • Hace unos años Avast anunció la compra de AVG por 1.300 millones de dólares

La firma de seguridad cibernética NortonLifeLock anuncia que llegó a un acuerdo para fusionarse con el fabricante checo de antivirus Avast en un acuerdo basado en acciones que podría valer entre $ 8.1 mil millones y $ 8.6 mil millones.

Términos y detalles de la fusión:


  • Según los términos de la fusión, los accionistas de Avast tendrán derecho a recibir una combinación de efectivo y acciones recién emitidas en NortonLifeLock.
  • Las acciones de NortonLifeLock proporcionadas a los accionistas de Avast serán de $ 27.20 / acción, que fue el precio de cierre de la acción el 13 de julio de 2021, el día antes de que se filtraran en línea las noticias de las conversaciones de fusión y comenzara la especulación del mercado.
  • A la espera de la aprobación de los accionistas de Avast, el acuerdo podría tener un valor de entre $ 8.1 mil millones y $ 8.6 mil millones.
  • Una vez aprobada, los accionistas de Avast poseerán aproximadamente el 14% de las acciones de la empresa combinada.
  •  Vincent Pilette, director ejecutivo de NortonLifeLock, seguirá siendo director general de la nueva empresa.
  • El director ejecutivo de Avast, Ondrej Vlcek, se desempeñará como presidente y se convertirá en miembro de la junta directiva de la nueva empresa.
  • Una vez completada la fusión, la empresa combinada tendrá dos oficinas centrales en Praga, República Checa y Tempe, Arizona, EE. UU.
  •  La compañía combinada cotizará en NASDAQ. NortonLifeLock figura actualmente en NASDAQ como NLOK, mientras que Avast cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como AVST.
  •  La nueva empresa conjunta prestará servicios a una base de usuarios estimada de 500 millones de usuarios.
  • Los documentos de fusión adicionales están disponibles en el portal de relaciones con los inversores de Avast.


Antes de la fusión de Avast hoy, NotonLifeLock también compró al fabricante alemán de antivirus Avira en una transacción en efectivo de $ 360 millones en diciembre de 2020.

NortonLifeLock se formó en noviembre de 2019 después de que Symantec vendiera sus activos empresariales a Broadcom por $ 10,7 mil millones, con el cambio de nombre de las operaciones de consumo y pymes de Symantec como NortonLifeLock. 

Según The Register, que ha tenido el detalle de hacer las cuentas, los ingresos trimestrales del combinado deberían rondar los 900 millones de dólares.

Fuente:

https://therecord.media/nortonlifelock-and-avast-to-merge-in-8-billion-transaction/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.