Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Activar el Modo Dios en Windows 10


El Modo Dios de Windows 10 no es más que una carpeta, que reúne en un solo menú / listado todo lo que puedes encontrar repartido entre Configuración, Ajustes, Panel de Control, etc

 



 

El Modo Dios de Windows es un panel de control avanzado que permite modificar rápidamente una gran cantidad de parámetros del sistema operativo. Una función «oculta» con la que acceder a las herramientas de administración y las opciones de control en una sola pantalla.

Fue introducido en Windows 7, se incluyó en Windows 8/8.1 y todavía funciona en Windows 10. Y decimos todavía, porque las herramientas accesibles desde este modo Dios en Windows son mayoritariamente las que podemos localizar en el Panel de Control del sistema. Un componente que está presente en Windows desde tiempos inmemoriales y que, como pudimos confirmar cuando eliminó el acceso directo que estaba situado en el menú de usuario alternativo que se abre al pulsar el botón derecho sobre el menú de inicio o con la tecla rápida “Windows + X”, Microsoft quiere eliminar de Windows 10 a favor de la herramienta de Configuración, con muchas menos posibilidades.

 

Modo Dios de Windows

Los usuarios que usen trucos en sus juegos, sean cheats o tráiners, reconocerán esta función aunque sean bastante diferentes. Si en juegos como shooters permite tener vida, escudos, armas o munición infinita, en Windows es una función avanzada que permite modificar multitud de parámetros del sistema operativo, mediante una carpeta que contiene un buen número de accesos directos (más de 200 divididos en una treintena de categorías) a las funciones del panel de control, configuración del sistema y otras tareas avanzadas.

Por si no lo conoces, te contamos como se crea esta carpeta especial. No es única y se pueden crear varias docenas más (para funciones más personalizadas) siguiendo el mismo proceso. Un paso a paso sería como sigue:

  • Haz clic derecho con el ratón en un espacio libre del escritorio.
  • Selecciona Nuevo > Carpeta para crear una carpeta.


 

 Solo te queda renombrarla con el nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 Verás como el icono de la carpeta cambia respecto a una estándar como la que creamos para almacenar archivos, lo que nos indica que se trata de una carpeta especial. Si entras en ella verás accesos directos a múltiples funciones de gestión del sistema operativo separadas por categorías desde sistema a redes, pasando por las herramientas administrativas. Pliega/despliega las categorías para verlas mejor y pulsa sobre la opción que pretendas gestionar.

Pulsa sobre dicho icono y te lleva­rá a la ventana God Mode (Modo Dios) donde tienes la posibilidad de configurar un montón de as­pectos del PC.

Si haces clic entrarás en el apodado Modo Dios: un mega Panel de Control con toooodas las herramientas, ajustes y configuraciones de Windows. La carpeta está organizada en categorías a su vez ordenadas por orden alfabético.

Si hay algún ajuste o configuración que usas muy a menudo, puedes crear un atajo para que aparezca en tu escritorio. Buscas el ajuste, haces clic derecho, clic en Crear acceso directo y cuando te salga el aviso de más abajo haces clic en .
 
¿No te gusta cómo están organizados los elementos? Puedes agruparlos todos en orden alfabético, saltándote las categorías si te lían. Haz clic derecho en un espacio vacío de la carpeta, clic en Agrupar por y selecciona Nombre.
 
Si prefieres ver los ajustes en forma de iconos porque así los reconoces mejor, solo tienes que volver a hacer clic derecho en un espacio vacío, clic en Ver y luego selecciona Íconos grandes. O medianos, o pequeños; a gusto de consumidor.
 
En un futuro, si no te apetece seguir utilizando el Modo Dios o temes que alguien pueda acceder fácilmente a esta carpeta, es tan fácil como seleccionarla, hacer clic derecho y seleccionar Eliminar.

Ahora ya conoces los sencillos pasos para crear la carpeta Modo Dios incluso en Windows 11. Es ideal para prepararte para la llegada de este Sistema Operativo, previsto para el 5 de octubre.
 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.