Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Herramientas gratis y portables de NirSoft para controlar Windows


Las utilidades de NirSoft, el sitio web en el que el programador independiente Nir Sofer lleva 20 años publicando sus creaciones, enfocadas en facilitarnos la vida a la hora de tratar con nuestro Windows un total de 267 programas, todas ellas portables (es decir, que no requieren de instalación) y en su mayor parte de menos de 1 Mb de peso.

 


NirSoft es un sitio web que ofrece cientos de herramientas de utilidad gratuitas para Windows creadas por un desarrollador en solitario Nir Sofer. Estas utilidades principalmente sirven para acceder a información oculta en Windows o ajustes para mejorar las características de Windows.

Utilidades gratuitas para Windows 

Puedes descargar un paquete que contiene todas las aplicaciones e incluye una aplicación general llamada NirLauncher, que las muestra organizadas en pestañas y permite iniciarlas.

Panel de la aplicación NirLauncher de NirSoft, desde donde se pueden iniciar más de 200 herramientas. 
 

NirLauncher es una aplicación portable por lo que se puede usar desde un USB y no se necesita instalación. Funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo de 64 bits.
Adicionalmente es posible agregarle aplicaciones de la suite de Sysinternals (Microsoft) y de Piriform (CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy).

BlueScreenView

BlueScreenView es la aplicación gratuita desarrollada por NirSoft capaz de leer los volcados de la memoria que realiza Windows cada vez que ocurre un pantallazo azul y mostrarnos, de forma clara y fácil de entender, la información relevante sobre el pantallazo, como, por ejemplo, la librería o el archivo que ha causado el pantallazo y la parte de la memoria en la que se encontraba.
 
BlueScreenView es una pequeña aplicación diseñada para ver la información contenida en los archivos minidump que crea Windows tras una Blue Screen of Death (BSOD). En la pantalla de la aplicación podremos ver una lista de los archivos MiniDump de nuestro equipo seguidos por su información básica, como la fecha del error o el nombre del mismo.
 
 
En la parte inferior de la ventana podremos elegir entre ver un listado de los drivers implicados en el error, los datos Raw, o incluso una recreación del pantallazo azul en el estilo de Windows XP. Si hacemos doble clic en alguno de los archivos de error, obtendremos información más detallada.

Si quieres descubrir por qué tu equipo está fallando o simplemente tienes curiosidad por algún fallo del pasado, con BlueScreenView podrás acceder a esa información que pensabas que ya no podía verse tras reiniciar tu equipo. 



Clipboardic

Clipboardic es una alternativa avanzada al portapapeles nativo de Windows: almacena todo el contenido copiado, —no sólo el último— para poder acceder al mismo en cualquier momento.


 

 

ControlMyMonitor

ControlMyMonitor te permite acceder a la configuración de tu monitor (brillo, contraste, nitidez, balance RGB, etc) y modificarla —ya sea desde el entorno gráfico o desde línea de comandos—, o bien exportarla para volver a cargarla más tarde.

FoldersReport

FoldersReport analiza una unidad o carpeta y te muestra información esencial para cada una de sus subcarpetas: cuánto ocupan los archivos qué contiene, cuántos archivos contiene, cuántos de ellos están comprimidos u ocultos, etc. Puede usar esta aplicación, por ejemplo, para fácilmente qué carpetas usan más espacio dentro de una unidad determinada.


 

HostedNetworkStarter



Quizá sepas convertir tu smartphone en un punto de acceso WiFi para compartir tu conexión con otros equipos. Pues bien, HostedNetworkStarter te permite hacer lo propio con tu PC Windows si dispones de adaptador de red inalámbrica.

LastActivityView



LastActivityView es una utilidad que recopila información de varias fuentes de un Windows en ejecución, mostrando un registro de las acciones realizadas por el usuario y los eventos ocurridos en dicho equipo.

 

NetworkTrafficView


 

NetworkTrafficView es una herramienta que monitoriza los paquetes que pasan a través de tu adaptador de red y muestra estadísticas generales sobre el tráfico de red, agrupando los datos por tipo de Ethernet, protocolo IP, direcciones de origen/destino y puertos de origen/destino.

 

ProduKey

 


 

¿Has perdido las claves de Microsoft Office o del propio Windows que tienes instalado en tu equipo, y las necesitas de cara a una inminente reinstalación? Ningún problema: ProduKey las extraerá de tu sistema y te las mostrará.

 

QuickSetDNS



 

La forma tradicional de cambiar las DNS de nuestro equipo no es complicada, pero sí algo tediosa. QuickSetDNS, sin embargo, nos permite cambiar entre varios servidores DNS con un solo clic.

 

RecentFilesView


 

Cada vez que abres un archivo desde el Explorador de Windows o desde un cuadro de diálogo estándar de abrir/guardar, el sistema operativo registra el nombre de ese archivo, ya sea en la carpeta 'Reciente' o en el Registro del sistema.

RecentFilesView te muestra la lista de todos los archivos abiertos recientemente (para saber si alguien más ha estado usando tu PC) y te permite eliminar dichas entradas (por si quieres borrar tus propias huellas).

 

SpecialFoldersView


Windows tiene docenas de 'carpetas especiales', desde las que se utilizan para almacenar la configuración de aplicaciones o de las fuentes del sistema, almacenar archivos de Internet, hasta otras como 'Descargas' o 'Escriorio'. SpecialFoldersView te las recopila y muestra todas, mostrándote su ruta completa y si están o no ocultas.

 USBDeview

USBDeview es una pequeña utilidad que enumera todos los dispositivos USB que actualmente están conectados a su computadora, así como todos los dispositivos USB que se utilizaron anteriormente. Para cada dispositivo USB, se muestra información adicional: nombre/descripción del dispositivo, tipo de dispositivo, número de serie (para dispositivos de almacenamiento masivo), fecha/hora en que se agregó el dispositivo, Id. de proveedor, Id. de producto y más... USBDeview también le permite desinstalar dispositivos USB que utilizó anteriormente, desconectar dispositivos USB que están actualmente conectados a su computadora, así como deshabilitar y habilitar dispositivos USB. También puede usar USBDeview en una computadora remota, siempre que inicie sesión en esa computadora con el usuario administrador.



VideoCacheView


 

Normalmente, cuando visualizas un vídeo en el navegador, éste queda alojado temporalmente en la caché del mismo. Pero, ¿cómo localizar y acceder al archivo *.flv para poder dejarlo guardado en otra carpeta de nuestro PC? Esa es la tarea de VideoCacheView.

 

Volumouse


 

Volumouse te permite configurar atajos de teclado para controlar de forma rápida el volumen de tu sistema mediante la rueda de tu ratón. También puedes establecer reglas del tipo 'Activar cambio de volumen con la rueda del ratón cuando el cursor esté sobre la barra de tareas'.

 

WebBrowserPassView


 

Hoy en día, todos los navegadores nos permiten guardar (y resguardar online) los nombres de usuario y contraseñas de los sitios web que visitamos, pero WebBrowserPassView nos permite visualizar de un vistazo las contraseñas que guardemos en todos los navegadores de nuestro equipo.

WirelessNetworkWatcher


 

¿Sospechas que alguien se está conectando a tu WiFi sin permiso? WirelessNetworkWatcher te muestra qué dispositivos están conectados a la misma red que tú, te notifica cuándo se conecta uno nuevo, y te muestra sus direcciones IP y MAC.

WirelessKeyView


Tu contraseña de WiFi suele estar apuntada en la parte inferior de tu router. Pero, ¿y si se ha desgastado o manchado? ¿O si en su momento cambiaste el router de tu proveedor por otro modelo y no apuntaste la nueva contraseña? WirelessKeyView la extraerá de tu sistema para mostrártela.

 Fuentes:

https://www.genbeta.com/herramientas/15-utilidades-gratis-portables-nirsoft-para-acceder-a-toda-clase-funciones-nuestro-sistema-windows


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.