Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Vulnerabilidades en la pantalla de bloqueo de iPhone con iOS 15


 El investigador de seguridad español José Rodríguez ha descubierto una vulnerabilidad de bloqueo de pantalla que afecta a las versiones 14.8 y 15 de iOS.




Vulnerabilidad de la pantalla de bloqueo para iOS 15 (y iOS 14.8) ya solucionada

Esta vulnerabilidad finalmente ya ha sido totalmente corregida. Un atacante con acceso físico al dispositivo vulnerable podría acceder a la aplicación de Notas a través de Siri y VoiceOver. Tras esto, podría lanzar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.



Rodríguez explica que los dispositivos dispositivos afectados por este tipo de vulnerabilidades están expuestos a ataques que podrían dar acceso a información sensible. El investigador cuenta con un blog donde recopila este tipo de vulnerabilidades. Además ha publicado una prueba de concepto en vídeo después de que Apple restase importancia a fallos similares descubiertos por él, identificados como CVE-2021-1835 y CVE-2021-30699.



Rodríguez ha mostrado su descontento con el programa de Bug Bounty de Apple. En su perfil de Twitter, critica los tiempos de respuesta de la empresa de Cupertino así como las retribuciones por sus reportes de seguridad. Esto se une al descontento de otros investigadores, como Denis Tokarev, que recientemente publicó tres vulnerabilidades de día cero tras esperar 6 meses una respuesta por parte de Apple que nunca llegó.

Más información:


Fuentes:

https://unaaldia.hispasec.com/2021/10/vulnerabilidad-en-la-pantalla-de-bloqueo-de-iphone-en-ios-15.html


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gdhnbk

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.