Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Xiaomi fabricará coches en masa en 2024


El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que en 2024 comenzará a producir sus coches en masa, una afirmación que ha producido que las acciones de la compañía subieran un 5,4 por ciento, el mayor aumento porcentual diario desde mayo. Sabemos que en 2024 habrá un coche de Xiaomi, pero desconocemos si podrás comprártelo. Lo único que se ha desvelado es que la empresa pretende vender 900.000 unidades en apenas tres años. Pero, dada la enormidad del mercado chino (solo en 2020 se comercializaron allí 20 millones de vehículos), esa cifra podría alcanzarse sin salir de sus fronteras. Así que esto está muy por ver.


En un evento para inversores, después lo confirmaron los medios locales y por último los confirmó la empresa de forma oficial.

Zang Ziyuan, director del departamento de marketing internacional de Xiaomi, también publicó la noticia en su cuenta de Weibo verificada, por lo que ya no hay duda de que falta poco para ver coches Xiaomi por las calles. De hecho ya se divulgaron hace poco algunos bocetos de cómo podría ser el coche de Xiaomi.

Xiaomi tiene una división de vehículos eléctricos que lanza noticias de vez en cuando, pero de momento ha sido todo muy a cuentagotas. Xiaomi anunció formalmente a principios de este año que se dedicaría a ese sector, y poco después ya anuncia el lanzamiento masivo de sus vehículos, aunque seguramente solo para el mercado chino en un primer momento.

En marzo, la compañía informó que invertiría 10 mil millones de dólares en su división de automóviles eléctricos durante los próximos diez años, y completó el registro comercial hace muy poco, a finales de agosto.

No sabemos aún si producirá el automóvil de forma independiente o si se asociará con algún fabricante de automóviles existente, pero todo parece indicar que veremos muchos lanzamientos de coches eléctricos Xiaomi durante los próximos años. En marzo ya os contamos que se habían asociado con fábrica de Great Wall para producir coches eléctricos bajo su propia marca, pero no imaginábamos que la cosa iría tan rápido.

Xiaomi comenzará a fabricar coches eléctricos

Anuncio realizado recientemente por la empresa en la cual anunciaban su incursión en la industria de la automoción eléctrica bajo el nombre de Xiaomi Automobile.

Xiaomi ha concretado su registro mercantil en China como Xiaomi Automobile Co. LTD. Y si bien la empresa se ha convertido en todo un referente dentro del sector de teléfonos inteligentes, su posición se ha visto amenazada frente a otros fabricantes.


El fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha desvelado la horquilla de precios en la que se moverá el primer coche eléctrico de su compañía. Una horquilla bastante amplia, por cierto, pues habla entre 100.000 yuanes y 300.000 yuanes (entre 12.500 y 37.000 euros).

Además, tampoco aclaró qué tipo de coche sería ese nuevo modelo. "El primer coche no será definitivamente un deportivo o una autocaravana; sería un sedán o un SUV", dijo Lei,  durante una sesión de vídeo transmitida en directo en Douyin, la aplicación china hermana de TikTok, para promocionar los productos de Xiaomi.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.