Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Windows 10 ahora sólo recibirá una actualización al año hasta su final en 2025


 Microsoft venía liberando dos grandes actualizaciones de Windows 10 cada año, pero ahora solo publicarán una. Recordemos que el soporte de Windows 10 finaliza en 2025. Ya ha comenzado el despliegue de la actualización de noviembre de Windows 10 (versión 21H2).

 


 

Los usuarios de Windows 10 están acostumbrados a recibir dos grandes actualizaciones anuales que, además de mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema, ofrecen nuevas características y funciones. Pero esto cambiará a partir de hoy. Microsoft ha anunciado que liberará solo una actualización importante al año.

 Windows 10 recibirá menos actualizaciones

"Haremos la transición a una nueva cadencia de lanzamiento de Windows 10 para alinearnos con la cadencia de Windows 11", explica John Cable, vicepresidente para administración de programas, mantenimiento y entrega de Windows. "La próxima actualización de funciones de Windows 10 está programada para la segunda mitad de 2022", añade el ejecutivo.

Precisamente, ya ha comenzado el despliegue de la actualización de noviembre de Windows 10 (versión 21H2). De esta forma, con el nuevo esquema de actualizaciones, heredado de Windows 11, el sistema operativo de generación anterior recibirá su próxima gran actualización en la segunda mitad de 2022 y no en mayo-junio como ocurría anteriormente.

Los de Redmond buscan, básicamente, regirse bajo un único esquema de actualizaciones para Windows 10 y Windows 11. Esto, además de poner más orden, les permitirá probar con más tiempo las actualizaciones en el Programa Insider. De esta forma, las versiones finales llegarán mucho más pulidas al público y libres de posibles errores que perjudiquen la experiencia de los sistemas.

Pero esto no es todo. Al cambiar su esquema de actualizaciones, Microsoft también se acomoda a la tendencia que marca el resto de la industria. macOS y iOS de Apple y Android de Google reciben una gran actualización por año. No obstante, Chrome OS queda fuera de este club, ya que tiene un sistema de actualización regular cada unas cuatro semanas.

 

Windows 10 hasta el 2025

A pesar del lanzamiento de Windows 11, Microsoft no se ha olvidado de Windows 10. Este ha sido uno de sus mejores sistemas operativos y aún tiene mucho por delante. Los de Redmond brindarán asistencia técnica y actualizaciones hasta el 14 de octubre de 2025, es decir, se mantendrá el tradicional ciclo de diez años.

Por lo general, las actualizaciones deberían instalarse automáticamente en tu sistema. Pero si deseas, puedes hacer una comprobación manual ahora mismo. Ingresa en Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update y haz clic en Buscar actualizaciones. Cuando finalice la comprobación, haz clic en Descargar y luego en Instalar

 

Novedades de Windows 10 November 2021 Update versión 21H2

Microsoft no ha revelado ninguna información sobre qué tipo de actualización recibiremos en la segunda mitad de 2022, pero al menos ya sabemos cuándo va a llegar. Lo que está claro es que Windows 10 no va a recibir grandes novedades porque Microsoft lo que quiere es que la gente pase a usar Windows 11.

Finalmente, Microsoft lanzó Windows 10 November 2021 Update.

Sólo ha incluido tres grandes novedades, que son las siguientes:

  • Soporte para WPA3 H2E para el WiFi
  • Windows Hello for Business ahora soporta despliegues más rápidos de cuentas sin contraseña
  • Soporte para computación de GPU añadido al Windows Subsystem for Linux (WSL) y a Azure IoT Edge for Linux. Con ello, se podrán hacer tareas de machine learning desde Windows sin tener que bootear desde Linux.

Como vemos, esta actualización sigue la tónica de las dos últimas, y apenas introduce novedades a nivel de funcionalidades. Y este será el futuro de Windows 10, por lo que si quieres las últimas novedades, tendrás que actualizar aWindows 11.


 Fuentes:

https://hipertextual.com/2021/11/windows-10-recibira-una-actualizacion-importante-al-ano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.