Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon YouTube oculta el número de votos negativos


 El botón con el pulgar hacia abajo de YouTube no tendrá un efecto visible en la puntuación visible de los vídeos. Así lo ha anunciado la filial de Alphabet en lo que describe como un intento por "respetar las interacciones entre espectadores y creadores" y "proteger a nuestros creadores del acoso" al que pueden ser sometidos como parte de campañas coordinadas.


Adiós a los 'No me gusta' de YouTube: la plataforma oculta estas cifras para reducir el acoso hacia los creadores

La idea no es completamente nueva, puesto que YouTube llevaba tiempo experimentando con la idea de ocultar los votos negativos de sus vídeos, pero hasta ahora no había pasado de la fase de pruebas. Los resultados de este testeo han debido de satisfacer las expectativas internas de la compañía, puesto que desde ya mismo (aunque de forma gradual) el botón de "no me gusta" dejará de tener su propio conteo visible por los espectadores.

Según detalla YouTube, aunque se elimina el contador público de votos, el botón en sí mismo y las estadísticas internas derivadas de su uso se mantienen. De hecho, los creadores de contenidos podrán observar este parámetro como hasta ahora desde su panel de control. Simplemente, los usuarios del botón no verán más efecto aparte de que su opinión queda registrada con un clic en lugar de un -1 visible por todo el mundo como hasta ahora.



YouTube asegura que es consciente de que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, que a la postre era solo una de las opciones que valoraba para evitar el problema del bombardeo de negativos. La compañía lleva años trabajando en este asunto, y valorado soluciones como la posibilidad de añadir checkboxes para indicar por qué un vídeo no era del agrado del visitante, e incluso eliminar los votos negativos por completo.


 

Por supuesto, es lícito preguntarse si este intento por silenciar a los trolls y pretender que en YouTube reina la bonhomía no tendrá efectos negativos en la calidad de las recomendaciones de la plataforma. Sin duda, también habrá vídeos que merezcan tener puntuaciones altamente negativas. De hecho, el Rewind 2018 sigue siendo a fecha de hoy el vídeo con más votos negativos en la historia de YouTube... y fue creación de la propia compañía.

Otras redes sociales también han dado a los usuarios la opción de ocultar métricas de calificación: Instagram y Facebook te permiten ocultar los recuentos de me gusta si se quiere evitar la posible presión social que conlleva que la principal medida de éxito en la plataforma se muestre a todos.

Representantes de las tecnológicas YouTube, TikTok y Snapchat se comprometieron este martes a entregar al Congreso de Estados Unidos toda la información interna que tengan sobre el impacto de sus productos en la salud mental de los menores.

Fuente:

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/youtube-oculta-votos-negativos


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.