Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google permitirá ejecutar juegos de Android en Windows 10 y 11 en 2022


La app de Google Play Games estará disponible tanto para Windows 10 como para Windows 11, y permitirá descargar los juegos disponibles en Android. Google ha desvelado a The Verge que los juegos Android disponibles en Google Play Games podrán ejecutarse en Windows 10 y Windows 11 a partir del 2022. Google traerá a Windows el enorme catálogo de juegos para Android disponible en Google Play usando su propia aplicación independiente.


Los jugadores podrán experimentar sus juegos favoritos de Google Play en más dispositivos: cambiando sin problemas entre un teléfono, una tableta, Chromebook y, pronto, PC con Windows", menciona Google. La compatibilidad de los juegos de Google con Windows también permitirá una sincronización entre los equipos. Por lo que el usuario, siempre y cuando se conecte con su cuenta de Google, podrá jugar en su PC y reanudar la partida en su móvil Android u otro dispositivo. 


La app de Google para poder instalar juegos Android en Windows ha sido desarrollada por la propia compañía, sin asociación con Microsoft y sin necesidad de utilizar BlueStacks, según ha asegurado Alex García-Kummert, portavoz de Google, a The Verge. Se desconoce, por lo tanto, qué tecnología utilizará la firma americana para que su plataforma pueda ejecutar juegos de manera local en Windows. Sobre todo, teniendo en cuenta que el servicio también será compatible con Windows 10. Esta versión, si bien tiene disponible la tienda de aplicaciones de Microsoft, no incluye la posibilidad de descargar apps Android. 


Google Play Games podría formar parte de la tienda de apps de Microsoft



Es probable que Google Play Games pueda instalarse desde la propia tienda de aplicaciones de Microsoft. Panay, recordemos, dijo que su plataforma está abierta a todos los desarrolladores. Las compañías o creadores de aplicaciones, además, pueden quedarse con el 100 % de beneficios generados a través de su propio método de pago. También optar por abonar un 12 % de comisión en el caso de que decidan utilizar la pasarela de pagos de Microsoft.



Mientras tanto, Windows 11 incluye la posibilidad de descargar apps de Android a través de la Microsoft Store y gracias a la tecnología de Amazon. Los desarrolladores, además, pueden compatibilizar sus servicios y plataformas para que sean incluidos en la tienda de aplicaciones. 


Fuentes:

https://www.theverge.com/2021/12/9/22827037/google-android-games-windows-pc-google-play-games

https://hipertextual.com/2021/12/google-permitira-ejecutar-juegos-de-android-en-windows-11


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.