Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Alemania estudia bloquear Telegram si persisten sus contenidos ilegales


En Alemania se están hartando de Telegram, y ese hartazgo se podría traducir en una prohibición total de la popular aplicación de mensajería. El Ministerio del Interior alemán, de hecho estudia la viabilidad de semejante medida, aunque la considera como una última opción. “Un cierre total sería algo muy serio y claramente el último recurso”, explica la Ministra del Interior Nancy Faeser en una entrevista al diario alemán Die Zeit. “Antes de llegar a eso agotaremos todas las opciones, pero no podemos excluir esta”.

 



 

La principal preocupación del gobierno alemán es la difusión de mensajes de odio

“Un cierre total sería algo muy serio y claramente el último recurso”, explica la Ministra del Interior Nancy Faeser en una entrevista al diario alemán Die Zeit. “Antes de llegar a eso agotaremos todas las opciones, pero no podemos excluir esta”.

Faeser explicó que las conversaciones al respecto continúan para detallar cuales serían los procedimientos a nivel técnico y legal para un eventual bloqueo de la plataforma. La razón por la que Alemania se está planteando esta medida es porque la app se está convirtiendo en una herramienta habitual entre los grupos de extrema derecha que fomentan el odio.

Muchas de las manifestaciones en contra de las políticas contra la pandemia han sido organizadas por extremistas ultracomnservadores a través de Telegram. Algunas de estas manifestaciones han terminado con incidentes violentos. Telegram también está siendo usado para propagar amenazas contra Manuela Schwesig, presidenta del estado de Pomerania occidental.

De momento, Alemania está en conversaciones con los demás socios Europeos sobre la posibilidad de introducir un marco regulatorio más fuerte para Telegram. Aún no se sabe si la medida podría llegar a afectar a otros países. [Reuters]

 

Fuente:

https://es.gizmodo.com/alemania-estudia-bloquear-telegram-en-todo-el-pais-si-p-1848350966


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.