Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Cómo utilizar Grabify IP Logger o IPLogger


Hoy en día podemos utilizar muchos servicios para acortar las direcciones, comúnmente son conocidos como acortadores de URL. Estas herramientas generalmente proporcionan estadísticas sobre cuántos clics se han realizado en un determinado enlace, pero con las herramientas adecuadas podemos crear un enlace acortado que nos proporciona mucha más información, como la dirección IP de origen, el user-agent del navegador web, e incluso desde qué dispositivo hemos pinchado en este enlace.



Podemos crear un enlace acortado que nos dará información como:

  • dirección IP de origen
  • "user-agent", es decir la versión del navegador web
  • desde qué dispositivo hemos accedido en este enlace

Sin más preamulo eamos que hace esta herramienta gratuita

Características de Grabify IP Logger

La herramienta Grabify IP Logger, una de las mejores herramientas para rastrear a los usuarios que pinchan en un determinado enlace generado por nosotros de forma completamente gratuita. Esta herramienta nos permite realizar un tracking de la dirección IP de origen y muchas otras funcionalidades interesantes, con tan solo crear un enlace acortado de manera fácil y rápida. Todos los datos que podemos obtener de los usuarios que pinchen son los siguientes:

  • Dirección IP desde donde se ha pinchado en el enlace.
  • País de origen.
  • El user-agent que está utilizando el usuario, para conocer desde qué navegador web se ha pinchado en el link.
  • El nombre del host (hostname) utilizado.
  • Operador de Internet.
  • Dispositivo desde donde se ha pinchado (PC, smartphone o tablet).
  • Sistema operativo.
  • Nivel de batería del dispositivo (si funciona con batería).
  • Si está cargando el dispositivo (si funciona con batería).
  • Orientación del dispositivo.

Otra información que también es capaz de obtener, son las siguientes:

  • Tipo de conexión.
  • Si el usuario está navegando en modo incógnito.
  • Si el usuario utiliza un bloqueador de anuncios.
  • La dirección IP local privada.
  • Si está utilizando una VPN o Proxy para conectarse a Internet.
  • Si está usando la red Tor para conectarse a Internet.
  • Si utiliza una máquina virtual para navegar.

Este servicio es completamente gratuito, pero si nos registramos vamos a poder tener características adicionales, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Avisos por email de todos los clics que se han realizado al enlace.
  • Configurar la zona horaria
  • El código del tracking se guarda automáticamente.

Además, hay algunas funcionalidades que solamente están disponibles para los usuarios registrados en el servicio.

Una vez que ya hemos visto las principales características de esta herramienta, les vamos a enseñar toda la información que es capaz de proporcionar de los usuarios que quieran pinchar en el enlace creado.

Así puedes rastrear a usuarios fácilmente

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web oficial de Grabify IP Logger. El funcionamiento de esta herramienta es realmente muy sencilla, simplemente tenemos que introducir una URL válida donde queremos que nos lleve el enlace acortado después de recoger toda la información. Una vez que hayamos introducido la URL correctamente, debemos pinchar en «Create URL».

En el caso de haber creado una URL anteriormente y tener un código de tracking, vamos a poder introducir este código de tracking y pinchar en «Tracking Code» para que nos lleve directamente al menú de visualización de todos los usuarios que han hecho click en el enlace. No obstante, nuestra recomendación es que guarden en favoritos la URL completa que genera automáticamente al realizar el tracking de la conexión, de esta forma, nunca perderán el acceso a esta información que nos brinda Grabify IP Logger.

Al pinchar en «Create URL» deberemos aceptar los términos del servicio y la política de privacidad, pinchando en «I Agree & Create URL» podremos crear la URL modificada para obtener toda la información de los usuarios que pinchen en el enlace.

El código del tracking es el que nosotros deberemos utilizar para entrar en las estadísticas, y donde indica «New URL» es la dirección que debemos compartir para que los usuarios pinchen en el enlace. En la sección de «Access Link» es donde podremos acceder a este mismo menú de visualización para realizar el tracking de todas las conexiones.

Recopilar datos de alguien con IPLogger



IPLogger es un servicio online muy simple que nos permite registrar datos de los usuarios que entran a través de un enlace. Nos muestra la dirección IP, ubicación, navegador o sistema operativo y podemos llevar también estadísticas sobre la cantidad de usuarios que han accedido.

Es muy sencillo de utilizar y nos ofrece una serie de funciones que van más allá de solo generar y enviar un link, ya que podemos también hacer lo mismo con una imagen y también registrar la información de aquellos que la abran. Si tienes una página web y te interesa conocer datos estadísticos sobre los usuarios que la visitan, es una herramienta sencilla que puedes probar por ejemplo para una campaña a través de redes sociales.

Pero, ¿Hasta qué punto podemos recopilar datos de un usuario? IPlogger es una página web que permite registrar todas las direcciones IP que pasan a través de un enlace. Básicamente, registra las IP de todos los usuarios que abren un link. Es un servicio gratuito y una de sus funciones es esa, aunque en su página veremos que tiene varias herramientas disponibles:

Podemos monitorizar y registrar a todos los usuarios que entren en una URL, acceder a un visor con todas las estadísticas de los usuarios que han entrado, un logger vinculado a una imagen que registrará todas las direcciones IP de los usuarios que carguen esa imagen o un contador de visitas.

Fuentes:

https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/rastrear-usuarios-pinchen-enlace/

https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/registrar-datos-enlace-iplogger/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.