Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google Play Juegos para Windows: jugar juegos Android en Windows 10 y 11


 Google Play Juegos para Windows acaba de arrancar su beta, la app de juegos Android para PC está disponible desde hoy en solo tres territorios: Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, pero se ampliará a otros lugares a lo largo de 2022 por lo que podríamos estar probándolo pronto.




Una parte interesante de esta noticia es que en la web oficial de la beta de Google Play Games listan a Windows 10 (versión 2004) como el requisito mínimo para ejecutar la aplicación, lo que quiere decir que sería independiente del subsistema de Windows para Android que solo tendrá Windows 11. 

Uno de los grandes anuncios de Microsoft para Windows 11 fue ofrecer soporte a las aplicaciones de Android, pero mientras que esa característica llega algún día, Google ha comenzado a llevar los juegos de Android a PC por medio de su plataforma Googe Play Games / Juegos. En forma de Beta, y dependiendo del país, los usuarios pueden acceder a 12 juegos para ir probando esta característica.

Los primeros países/regiones que pueden ejecutar estos juegos son únicamente Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, donde los jugadores pueden probar Asphalt 9, Gardenscapes y Homescapes, entre otros juegos. Si intentamos acceder en nuestro país, nos indica que "La beta aún no está disponible en tu región".

Jugar a juegos de Android en Windows con teclado y ratón

Google Play Juegos es simplemente una aplicación para PC que permitirá descargar y jugar juegos para móviles Android en cualquier ordenador con Windows 10 u 11, con teclado y ratón, con sincronización de dispositivos, y con soporte para los Google Play Points.

Una de las mayores ventajas de esto sería también la "continuidad", ya que el servicio básicamente te permite empezar a jugar en el móvil, continuar en el PC, volver al móvil, pasar a un tablet, etc. Siempre con el juego donde lo dejaste en el último dispositivo.

  • Google Play Juegos también llegaría más adelante a macOS

Para participar en la beta de Google Play Juegos, tu PC debe cumplir estos requisitos mínimos:

  • Windows 10 (v2004)
  • Unidad de estado sólido (SSD)
  • GPU apta para videojuegos
  • CPU de 8 núcleos lógicos
  • 8GB de RAM
  • 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Cuenta de administrador de Windows
  • La virtualización de hardware debe estar activada
  • PC y configuración compatibles

 

De momento los requisitos mínimos más allá de la versión de Windows, incluyen una unidad de estado sólido (SSD), es decir, no se podrá a jugar Google Play Games si tu ordenador usa un disco duro.

Necesitarás una tarjeta gráfica "apta para videojuegos", pero no especifican modelos ni potencia mínima. Un procesador de al menos 8 núcleos, 8 GB de RAM, 20 GB de espacio de almacenamiento disponible, cuenta de administrador de Windows, y virtualización de hardware activa.

 

Descubre una nueva forma de jugar a juegos para móviles
Disfruta de versiones de mejor calidad y más atractivas de tus juegos favoritos en la plataforma de juegos de Google para PC.

Sube de nivel con controles mejorados
Usa un ratón y un teclado para ser más hábil y mejorar tu rendimiento.

Sigue por donde lo dejaste en cualquier momento y lugar
Sincroniza tu progreso y tu biblioteca de juegos entre dispositivos iniciando sesión una sola vez con tu cuenta de Google. Empieza a jugar en tu teléfono, cambia a tu PC y, después, continúa de nuevo en tu teléfono.

Gana recompensas mientras juegas
Con Google Play Points, ganarás puntos por cada compra que hagas en Google Play Juegos, incluidos los artículos de compra en aplicaciones y las suscripciones. Puedes acumular y canjear Play Points en tu PC de la misma forma que en tu dispositivo móvil.

 

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.