Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Programas de captura de pantalla para Windows


Hacer una captura de pantalla es una de las tareas más comunes, ya sea en una PC o en un teléfono. Es por eso que todos los sistemas operativos ofrecen múltiples formas de tomar capturas de pantalla.




Aunque es fácil tomar capturas de pantalla en Windows (solo presione los botones Windows + PrtScn), la función predeterminada es mínima. No hay una herramienta de edición sólida disponible, carece de muchas funciones de automatización y tomar capturas de pantalla de diferentes maneras puede ser una molestia.


Si necesitas tomar capturas de pantalla con frecuencia, es obligatorio obtener un software de captura de pantalla de terceros que satisfaga todas sus necesidades. Estas herramientas pueden ayudarlo a tomar capturas de pantalla de múltiples maneras, guardarlas en su lugar preferido automáticamente (en línea / fuera de línea) y anotarlas con poderosas herramientas de edición.


  • Greenshot
  • PicPick
  • Snagit
  • ShareX
  • Lightshot
  • ScreenRec
  • Gyazo
  • Apowersoft
  • Awesome Screenshot
  • Nimbus Capture
  • Screenpresso

Para usar la herramienta Recortes cuando tengas un ratón y un teclado:

  1. Presiona tecla del logotipo de Windows + Mayús + S. El escritorio se oscurecerá mientras seleccionas un área para la captura de pantalla.

  2. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma.

  3. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Para usar el Herramienta Recortes solo con un ratón:

  1. Para abrir la herramienta Recortes, selecciona Iniciar, escribe herramienta recortesy, a continuación, selecciónala en los resultados.

  2. Selecciona Nuevo y haz una captura de pantalla.

  3. El modo rectangular está seleccionado de forma predeterminada. Puede cambiar la forma del recorte eligiendo una de las siguientes opciones en la barra de herramientas: Modo rectangular, modo ventana, modo de pantalla completa y modo de sin forma.

  4. La captura de pantalla se copia automáticamente en el Portapapeles. Una vez que hayas realizado una captura de pantalla, aparecerá una notificación: selecciónala para ver más opciones de edición.

Greenshot



Si desea una herramienta de captura de pantalla sencilla, gratuita y potente, Greenshot es una de las mejore opciones. Se trata de un aplicación de código abierto que funciona desde la barra de tareas para permitirle tomar capturas de pantalla rápidamente de varias maneras. Puede tomar la región, la ventana activa, la pantalla completa, la última región y muchas capturas de pantalla utilizando la interfaz de usuario y los atajos de teclado.

Puedes configurarlo para guardar capturas de pantalla directamente en una carpeta específica o incluso enviarlas a un programa. También hay una opción para cargar capturas de pantalla en Imgur tan pronto como las tome. También es extremadamente liviano en recursos y funciona desde la barra de tareas para tener una interferencia mínima en su trabajo.

PicPick



PicPick  es algo más simple. Sin embargo, si desea una herramienta de captura de pantalla que también tenga un editor potente, PicPick supera a otras herramientas de captura de pantalla por una milla. Ofrece 8 formas de capturar una captura de pantalla y luego abrirlas en su editor.

El editor ofrece todas las funciones comunes para editar imágenes, incluidos efectos, anotaciones, regla de píxeles, cambio de tamaño / recorte, dibujo y mucho más. Todas las capturas de pantalla tomadas se enumeran en la interfaz de PicPick para administrar y editar, y puede compartirlas en cualquier lugar en línea usando la pestaña Compartir.

PicPick es completamente gratuito para uso personal, pero sin asistencia al cliente. Necesitas comprar el versión de pago para uso comercial.

Snagit



Snagit es una herramienta premium de captura de pantalla y grabación con una prueba gratuita de 15 días para probar la herramienta. Es muy poderoso cuando se trata de tomar capturas de pantalla, editarlas y compartirlas. Ofrece hasta 12 formas de tomar capturas de pantalla, y cada opción tiene más configuraciones para ajustar el comportamiento.

Las capturas de pantalla tomadas se abren en el editor Snagit, que ofrece todas las funciones de edición necesarias más una galería para ver todas sus capturas de pantalla en un solo lugar. También tiene una lista de sitios web para imágenes y almacenamiento en la nube donde puede compartir sus capturas de pantalla de inmediato.

Después de la prueba gratuita de 15 días, puede comprar la última versión de Snagit por un pago único de $ 49.99.

ShareX



Si es importante compartir las capturas de pantalla con otras personas o sitios web, entonces ShareX es el software de captura de pantalla que te puede ir bien. Tiene 7 formas de capturar una captura de pantalla, y también puede grabar videos y GIF. También hay una práctica función de captura automática que toma capturas de pantalla automáticamente después de un intervalo establecido.

ShareX ofrece menús dedicados para cargar sus capturas de pantalla en muchos servicios en línea diferentes, y puede administrar sus cuentas directamente desde la interfaz de ShareX. También puede obtener enlaces cortos para compartir para compartir fácilmente.

En general, la aplicación es altamente personalizable hasta el punto de que puede ser un poco abrumadora, y también hay algunas herramientas secundarias, como una Herramienta de OCR.

Lightshot



Como su nombre indica, este es un software de captura de pantalla mínimo que es extremadamente ligero y fácil de usar. LightShot funciona desde la barra de tareas al igual que Greenshot, pero solo puede tomar capturas de pantalla de región o de pantalla completa con él.

Además de ser fácil con los recursos, también le permite cargar una captura de pantalla en su sitio web para compartirla con cualquier persona en línea sin necesidad de iniciar sesión. También puede registrarse para guardar sus capturas de pantalla en línea y administrarlas.

Aunque es una herramienta de captura de pantalla ligera, todavía ofrece un editor básico para anotar imágenes y compartirlas en línea.

ScreenRec



En realidad, es tanto una herramienta de captura de pantalla como una grabador de pantalla, pero principalmente hablaremos sobre la herramienta de captura de pantalla. ScreenRec se encuentra en el lado derecho de la pantalla y le permite capturar rápidamente una captura de pantalla. Sin embargo, tendrá que seleccionar manualmente una región para tomar una captura de pantalla.

La captura de pantalla tomada se abrirá en un editor mínimo donde puede agregar flechas y texto a la imagen y luego guardarla. La herramienta tiene su propia galería donde puede ver y administrar todas sus capturas de pantalla y grabaciones. Si se registra para obtener la cuenta gratuita, también puede obtener enlaces privados que se pueden compartir para su captura de pantalla y 2 GB de almacenamiento en la nube.

Es de uso gratuito, pero viene con almacenamiento en la nube limitado, y debe registrarse para usar las funciones en línea.

Gyazo



Gyazo funciona como una herramienta de captura de pantalla y un administrador de fotos en línea. Las capturas de pantalla que toma se cargan inmediatamente en el sitio web de Gyazo bajo un enlace dedicado. Puede compartir este enlace con cualquier persona para compartir la captura de pantalla o colaborar.

Su versión gratuita solo es buena para tomar capturas de pantalla y compartirlas fácilmente en línea. Si desea administrar todo en línea, debe obtener el Gyazo Pro versión ($ 3.99 / mes) que ofrece acceso ilimitado a capturas de pantalla guardadas y funciones de edición. También puede grabar videos y repeticiones de juegos y administrarlos en línea.

Apowersoft



Mencionar que esta herramienta sigue pidiéndole que actualice a la versión paga con mucha frecuencia. La versión pago de Captura de pantalla de Apowersoft tiene algunas características únicas que hacen que valga la pena el dinero.

Puede tomar capturas de pantalla de 12 formas diferentes, incluidas diferentes formas para tomar capturas de pantalla. Las capturas de pantalla se abren en su editor que se parece bastante a la aplicación MS Paint en Windows, pero tiene algunas funciones de anotación interesantes.

La característica más interesante es el programador de tareas, que le permite programar cuándo la aplicación tomará capturas de pantalla automáticamente. Incluso puede configurarlo para que se repita para tomar capturas de pantalla continuamente a lo largo del tiempo.

Awesome Screenshot



Si la mayoría de las veces tomas capturas de pantalla en su navegador y aplicaciones o no desea instalar la captura de pantalla en Windows, entonces una extensión de Chrome podría ser la mejor. Captura de pantalla impresionante es una extensión de Chrome para capturas de pantalla que funciona desde su navegador para tomar capturas de pantalla de Chrome y otras aplicaciones activas.

uede usar varias formas de tomar capturas de pantalla y luego editarlas en una nueva pestaña con algunas herramientas de edición básicas. Una vez editadas, las capturas de pantalla se pueden compartir en línea mediante enlaces integrados a sitios web, o puede cargarlas en el almacenamiento en la nube de Awesome Screenshot. La carga en el almacenamiento en la nube de Awesome Screenshot le permite compartir capturas de pantalla de forma privada y puede administrar las imágenes en línea.

Awesome Screenshot también le permite tomar capturas de pantalla de página completa de páginas web sin desplazarse hacia abajo.

Deberá obtener la versión Pro para acceder a herramientas de edición adicionales y utilizar funciones de almacenamiento en la nube.

Nimbus Capture



Captura de Nimbus es un software de captura de pantalla, grabación de video y creación de GIF que es fácil de usar y hace el trabajo rápidamente. A pesar de que sus funciones de grabación de video y creación de GIF están controladas por Suscripción Pro, su función de captura de pantalla es de uso gratuito.

Puedes tomar capturas de pantalla de la región o de pantalla completa. Personalmente, me gustó mucho su comportamiento después de la captura de pantalla, donde inmediatamente abre un pequeño widget que le permite anotar la captura de pantalla en el lugar y descargarla / compartirla. Las capturas de pantalla también se pueden cargar en la cuenta en línea de Nimbus Capture, donde puede agregar notas y administrarlas.

Screenpresso



Screenpresso agrega un pequeño widget en la parte superior de la pantalla sobre el que puede colocar el ratón para resaltarlo. Puedes usar este widget para tomar capturas de pantalla regulares e incluso capturas de pantalla retrasadas o capturas de pantalla de desplazamiento. También puedes usar una herramienta de selección de color del mismo widget y usar OCR en cualquiera de las capturas de pantalla.

Si vas a la configuración de Screenpresso, hay una función realmente genial para agregar automáticamente efectos preestablecidos, marcas de agua y cambiar el tamaño de las capturas de pantalla tan pronto como se toman. Incluso puede cambiar el fondo del escritorio solo cuando se toma la captura de pantalla.

La mayoría de las funciones relacionadas con las capturas de pantalla son gratuitas, pero el OCR y la grabación de video sin la marca de agua están disponibles en la versión Pro.

Fuentes:

https://geekflare.com/es/screenshot-tools-for-windows/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.