Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Android 13 permite ejecutar Windows 10, 11 y distribuciones de Linux virtualizadas en el propio teléfono


Con la nueva versión de Android 13 ya  ya es posible instalar Windows 11, así como ejecutar distribuciones de Linux en el propio teléfono móvil.

 


 

  •  Los dispositivos con el Google Tensor pueden con Android 13 ejecutar virtualmente estos sistemas operativos, y todo apunta a que con un rendimiento bastante notable. 

Android 13 y su máquina virtual

Windows 11 en Android 13 (Google Pixel)


El desarrollador kdrag0n ha mostrado a través de Twitter varias capturas de su Pixel 6 ejecutando varias distribuciones de Linux, entre ellas Ubuntu, Arch Linux, Void Linux, y Alpine Linux. Compiladas en Aarch64 y utilizando el KVM hypervisor del Pixel 6, los sistemas se han podido ejecutar en su completa funcionalidad según este desarrollador.  



Linux no ha sido lo único que kdrag0n ha podido comprobar en su Pixel 6. Y es que también ha probado a instalar Windows 11 a través de esta máquina virtual. Según ha comentado en Twitter, el rendimiento con Windows 11 es bastante bueno, aunque todavía no hay ningún tipo de aceleración gráfica. Sin embargo, el desarrollador ha podido incluso ejecutar Doom conectando su teclado al teléfono como input. 
 
Si bien aún no está claro qué quiere hacer Google con esta tecnología, lo que sí sabemos es que este desarrollador la ha utilizado para algo totalmente distinto. Mishaal Rahman ya habló sobre la virtualización de Android 13 hace un par de meses, comentando que esta función puede que exista en relación a cómo se aplican las actualizaciones de Android en el dispositivo.

Android 13 llega quizás demasiado pronto para los usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que su versión anterior es compatible con muy pocos dispositivos, y tan solo un 24% del total de dispositivos ejecutan a día de hoy Android 11.




Fuentes:

https://www.genbeta.com/actualidad/android-13-permite-ejecutar-windows-11-distribuciones-linux-propio-movil-asi-funciona


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.