Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El nuevo super yate de Jeff Bezos es tan grande que Rotterdam tendrá que desmontar un puente histórico para que pueda salir


 El barco del fundador de Amazon, de 127 metros de largo y tres mástiles, ha costado unos 500 millones de dólares (750 millones de dólares) y se está construyendo en los Países Bajos. Por desgracia para los habitantes de la ciudad, el gigantesco barco será demasiado alto para pasar por debajo del emblemático puente Koningshaven de Rotterdam, que tiene un espacio libre de 39 metros. El Ayuntamiento ya ha autorizado las tareas para desmontar este puente, una polémica decisión puesto que prometieron no tocar la construcción tras ser restaurada en el año 2017. No obstante, el paso del yate del fundador de Amazon obliga a que la estructura sufra una nueva “remodelación”. la decisión de desmontar el puente, que en el año 2000 fue declarado monumento nacional, no está exenta de polémicas.





Como solución, el multimillonario y el fabricante de barcos Oceano han pedido a las autoridades de Róterdam que desmantelen temporalmente el puente y se han comprometido a reembolsar los gastos a la ciudad.

Se esperaba que el desmontaje y montaje de la sección central del puente, conocida localmente como “De Hef”, llevara más de dos semanas.

El yate de Jeff Bezos, el más grande del mundo y cuyo tamaño ha obligado a desmontar el puente De Hef

Situado en el ciudad de Róterdam, el puente Koningshaven -también conocido como De Hef- fue construido en 1878 (su construcción finalizó en 1927) y declarado Monumento Nacional de Países Bajos en el año 2000. Pero el icónico puente tendrá que ser desmontado, y el principal responsable es el magnate Jeff Bezos.

“El riesgo de daño es mínimo, puede reducirse casi a cero, porque las tareas las hará gente profesional, el riesgo siempre estará ahí, decía Tom Wesselink, el presidente de la Sociedad Histórica de Róterdam, en declaraciones recogidas por la agencia EFE. “No tenemos muchos edificios históricos en Róterdam. Muchos monumentos se perdieron durante la guerra, y este puente nos gusta mucho. Ha sido restaurado hace unos años y se prometió no tocarlo, así que no se entiende que ahora, así como si nada y porque un barco quiera pasar, tengamos que desmantelarlo. Siempre habrá riesgo de que sufra daños”, advierte.

Tirar huevos al yate de  Bezos

Como es habitual en las revueltas de la clase trabajadora de hoy en día, de la noche a la mañana surgió un evento en Facebook para intentar impedir la visita del turista de alto standing.

“Tirando huevos al superyate de Jeff Bezos” ya ha atraído a 13.000 personas, y su anfitrión, Pablo Strormann, ha animado a los lugareños a que se acerquen al evento comunitario en protesta por la profanación de De Hef.

Un grupo de residentes de Róterdam, descontentos, se han unido para decirle a Jeff Bezos que se vaya, ya que el yate del multimillonario de Amazon se prepara para entrar en la antigua ciudad europea.

“Llamada a todos los Rotterdammers, llevad una caja de huevos (podridos) y arrojémosla en masa al superyate de Jeff cuando navegue por el Hef en Rotterdam”, reza la descripción del evento en Facebook (traducida del holandés).

“Rotterdam fue construida a partir de los escombros por la gente de Rotterdam, y no la desmontamos para el símbolo del falo de un multimillonario megalómano. No sin luchar”.

El anfitrión del evento también publicó un enlace a un vídeo instructivo de lanzamiento de huevos para completar el arsenal multimillonario de los participantes.

Oceanco Y721



Conocido como Oceanco Y721, ha sido construido por la empresa que le da su nombre. El coste de la embarcación de Bezos superaría los 500 millones de dólares, y cuenta con varias cubiertas y tres enormes mástiles, con una “desorbitada” altura de 40 metros que ha llevado a la compañía a solicitar que se desmonte la estructura central del puente.



En su interior pueden acomodarse hasta 12 pasajeros, una tripulación de 40 personas, y cuenta con varias comodidades como una piscina en cubierta con jacuzzi, una sala de cine o un muelle auxiliar para todo tipo de accesorios acuáticos, como lanchas o motos de agua.

Fuentes:
https://www.escenariomundial.com/2022/02/04/polemica-en-roterdam-por-la-visita-de-jeff-bezos/

https://www.larazon.es/internacional/europa/20220203/rgdihulegjgiblaoqvc46hrxpy.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.