Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft explica el motivo porque algunos usuarios tardan más en recibir las actualizaciones de Windows


¿Tu PC tarda semanas en recibir las actualizaciones de Windows, o incluso nunca las obtiene? Microsoft explica al detalle las condiciones para conseguir las actualizaciones rápido. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué unos PCs reciben las actualizaciones de Windows a las pocas horas de salir, y otros tardan semanas, o incluso nunca les llegan. Si te preguntas por qué tu ordenador parece estar permanentemente en busca de actualizaciones, es probable que Windows Update no pase suficiente tiempo conectado a internet.





Windows Update necesita un mínimo de tiempo en línea para instalar las actualizaciones correctamente

  • PC's requieren de al menos 2 horas de conexión permanente a Windows Update, y 6 horas de conexión total después de que se lanza el nuevo software

Aunque esto influye, no tiene que ver con la potencia del ordenador, o lo antiguo que sea. Microsoft ha explicado en su blog por qué muchos usuarios tardan en recibir las actualizaciones de Windows.

Se refiere no solo a las actualizaciones importantes bianuales, sino a los updates estándar que corrigen bugs o fallos de seguridad, y que suelen lanzarse casi todas las semanas.

Quizá pienses que la culpa es de que tienes un ordenador antiguo, o poco potente. Pero no es así. La razón es que pasas poco tiempo conectado a Internet.

David Guyer, Director del Programa de Windows Update, explica en el blog de Microsoft que se requieren al menos dos horas de conexión continua a Internet, y un total de 6 horas conectado, para que un PC reciba el permiso para recibir una actualización. Es lo que Microsoft llama Conectividad de Actualización.

De esta forma Microsoft se asegura de que solo envía el update a los PCs que van a tener tiempo de descargarlo e instalarlo, antes de desconectarse de Internet.

Según estadísticas oficiales de Microsoft, el 50% de los usuarios de Windows 10 que no están en una compilación de servicio de Windows 10, no tienen Conectividad de Actualización suficiente.

Igualmente, el 25% de los usuarios de una compilación de servicio de Windows 10, pero que no han instalado las actualizaciones de seguridad en los últimos 2 meses, tampoco reciben actualizaciones.

Por supuesto, las actualizaciones se pueden forzar manualmente entrando en Windows 10 haciendo un chequeo de actualizaciones, pero muchos usuarios se olvidan de hacerlo.

¿Qué podemos hacer para conseguir que un PC reciba actualizaciones de Windows automáticamente?

La respuestas es sencilla: conectarlo más tiempo a Internet.

Asegúrate de que pasa al menos dos horas seguidas conectado, y a partir de las 6 horas, ya obtendrá el permiso para recibirlas.

Otro consejo que ofrece el blog de Microsoft es dejar el PC encendido en modo suspendido toda la noche, en lugar de apagarlo, para que se actualice.

Es importante que nuestro PC esté actualizado, porque estas actualizaciones corrigen fallos del sistema y y agujeros de seguridad.

Así, los PC requieren de al menos dos horas de conexión permanente a Windows Update, y seis horas de conexión total después de que se lanza el nuevo software. "Esto permite una descarga exitosa e instalaciones en segundo plano que pueden reiniciarse o reanudarse una vez que un dispositivo está activo y conectado", indicaron.

Lo que Microsoft menciona en relación al tiempo de conectividad que Windows Update requiere se basa en lo estudiado en Windows 10. Recordemos que una de las grandes novedades de Windows 11 tiene que ver con las actualizaciones, pues serán un 40% más pequeñas. Esto claramente optimizaría el proceso para acceder a las nuevas características que se implementen en el software.

Fuentes:

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/microsoft-explica-razon-usuarios-no-reciben-actualizaciones-windows-1003745

https://hipertextual.com/2022/01/windows-update-tiempo-conexion-actualizacion


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.