Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Anonymous hackea canales de televisión que sirven propaganda para el Gobierno Ruso


Anonymous ha sabido infiltrarse en el principal canal de televisión que sirve propaganda para el gobierno ruso. Además, incluso aseguran haberse interceptado las comunicaciones militares, en una frecuencia de 4220 KHz. En los medios de comunicación rusos no se permite poner imágenes de la guerra en Ucrania y las personas que están saliendo a las calles de Rusia a manifestarse están



Anonymous contra Rusia: así están hackeando la televisión estatal

  • La intrusión en la televisión rusa que tuvo lugar el sábado pasado. Duró varios minutos y consiguieron que la televisión estatal rusa emitiese algunas canciones nacionales ucranianas e imágenes de la invasión a Ucrania, algo completamente sin precedentes.
  • Anonymous ha informado de que han conseguido piratear "los servicios de transmisión rusos Wink e Ivi (como Netflix) y los canales de televisión en vivo Rusia 24, Canal Uno, Moscú 24 para transmitir imágenes de guerra desde Ucrania".
La operativa de defensa contra Rusia por parte del conocido colectivo internacional de hackers se confirmó posteriormente con un vídeo de 3 minutos y 36 segundos en el que reivindicaron dichos ciberataques y pidieron a los soldados rusos que “depongan las armas y se retiren de Ucrania: los crímenes de Putin no tienen que ser también los vuestros”. Ocultándose tras voces artificiales y sendas máscaras de Guy Fawkes, como viene siendo habitual, Anonymous explica en el vídeo que Putin pronto “conocerá la furia de los hackers de todo el mundo, incluidos los que residen en su propio país. Sus secretos ya no están a salvo y cabe la posibilidad de que manipulemos algunos elementos clave en la infraestructura de su gobierno”. Concluye así: “Por el momento se ha visto afectada la red de propaganda rusa y hemos dirigido nuestros ataques a muchas páginas del gobierno ruso. El colectivo no se quedará de brazos cruzados mientras las fuerzas rusas sigan asesinando a personas inocentes que tratan de defender su patria”. Las primeras declaraciones al respecto se publicaron el 24 de febrero en la cuenta de twitter de @YourAnonOne.


Las cuentas de Anonymous, en especial la de @YourAnonNews, con casi 7,5 millones de seguidores, y @YourAnonCentral, con 5,6 millones, están documentando a tiempo real los objetivos que han quedado fuera de servicio gracias a sus ataques DDoS que provocan la sobrecarga de los servidores. Entre los ciberataques más recientes se encuentran uno de GNG, un grupo aliado de Anonymous, a la base de datos bancaria del banco ruso SberBank, así como a la página web de la red ferroviaria bielorrusa (cuyos trenes solo pudieron maniobrar manualmente), los ministerios rusos de Justicia y Energía y a la página web del medio RT News, que se vio superada por sus más de 100 millones de peticiones a sus servidores, la mayoría de ellos procedentes de equipos informáticos situados en Estados Unidos. En los últimos días también han sido víctimas de sus ciberataques las páginas webs del Consejo de Seguridad de Rusia y de la empresa bielorrusa Tetraedr, que fabrica armas y ha prestado apoyo a la ofensiva rusa: sus bases de datos fueron hackeadas y se filtraron aproximadamente 200 gigabytes de correos electrónicos. Los boicots y hackeos a sus bases de datos suelen acompañar a lo que parece una simple página web caída.

Anonymous hackea los servicios de streaming rusos para transmitir imágenes de guerra


El popular colectivo de piratas informáticos Anonymous continúa apuntando a entidades rusas, hace unas horas el grupo pirateó los servicios de transmisión rusos más populares para transmitir imágenes de guerra desde Ucrania y demostrar a los rusos la atrocidad de la invasión ordenada por Putin.

El colectivo remarcó que quiere la paz y solo quiere golpear a Putin y no a los ciudadanos rusos, quiere detener la invasión militar de Ucrania. El grupo también es consciente de que sus operaciones podrían crear condiciones de las que podrían abusar los atacantes de terceros.





La enorme ola de ataques está creando problemas para Rusia, que teme ataques cibernéticos masivos que podrían ser llevados a cabo por actores del estado-nación y se está preparando para la desconexión de Internet global. La desconexión de Internet permitirá a Rusia aplicar una censura masiva limitando el acceso a la información al pueblo ruso. 

Fuentes:

1 comentarios :

Hok dijo...

Yo no tengo muy claro que Anonymous sea real todo lo que hace, en las TV Publicas y privadas a penas se habla de ellos, si fuera tan importante hablarian todo el día. Me parece algo extraño. Mira que los sigo y los analizo, algunos de sus ataques o hackeos creo que son exagerados. Y además creo que en algunos casos es imposible demostrar si es verdad o no. Supongo que por eso no se habla en las TV's.

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.