Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Conectar pendrive USB al teléfono móvil


Al realizar este "truco", el usuario puede modificar archivos de Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, mover fotos, videos, entre otras funciones



 


Cualquiera puede usar una memoria USB, porque es muy simple, ya simplemente se debe conectar a cualquier computadora de escritorio o portátil.

El problema surge cuando no se tiene un ordenador cerca y se quiere acceder, modificar o eliminar documentos almacenados en esta unidad de almacenamiento. ¿Sabías que se puede conectar un USB a un teléfono inteligente? 

Las personas con smartphones con sistema operativo Android pueden conectar el dispositivo a una memoria USB para visualizar, por ejemplo, documentos de Word o Excel, fotos, videos, entre otros archivos que se almacenan en este almacenamiento extraíble.

Cómo revisar el contenido de una memoria USB en un dispositivo celular Android

Primero hay que averiguar si el teléfono Android es compatible con la tecnología OTG. Para ello, hay que ir a Google Play Store y descargar una aplicación llamada USB OTG Checker (puedes encontrarla en este enlace). Para que funcione correctamente, es necesario otorgarle ciertos permisos.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de Android podrán comprobar si su smartphone puede leer la llave USB.

Si el dispositivo cumple con los requisitos, la pantalla mostrará una ‘check’ verde; en caso de que aparezca una ‘X’ roja, significa que el teléfono móvil no podrá leer este tipo de memoria de almacenamiento.


Si ha descubierto que el teléfono inteligente es compatible con esta tecnología, entonces ahora hay que comprar un cable USB OTG, que puede encontrar en cualquier tienda de telefonía móvil, como también puede encontrarlo en sitios como Mercado Libre, Linio, entre otros.

El USB estará conectado a un extremo del cable y el otro a su teléfono móvil. Una vez que lo haya reconocido, ya podrá revisar los archivos, copiarlos, moverlos, borrarlos, entre otras opciones que puedes hacer desde la computadora.

Si el smartphone no lee USB, aunque sea compatible, lo más probable es que la memoria no esté formateada en FAT32. Cuando termine de ver el contenido de la ‘unidad flash USB’, hay que desconectarla, ya que a menudo consume mucha batería.



Cómo configurar música de Spotify como despertador en Android

1. Tocar la hora que aparece en la pantalla de inicio o buscar ‘Reloj’ en la lista de aplicaciones. Allí se podrá apreciar el apartado de alarmas de Android, con varios parámetros de configuración.

2. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, debajo de las abreviaturas de los días de la semana hay un ítem para elegir qué timbre despertará al usuario.

3. Además de las funciones por defecto en Android, se puede elegir contenido de Spotify.

Incluso desde esta pantalla se pueden buscar canciones y/o artistas en el servicio de música en streaming sin tener que hacer scroll hasta la aplicación en cuestión.

4. De esta forma, cuando suene la alarma, se escuchará la canción seleccionada: sí, puede ser cualquier canción disponible en Spotify.

Un detalle a tener en cuenta: al tratarse de un programa de Google, por supuesto también se ofrece la opción de elegir melodías del servicio YouTube Music, propiedad de la empresa.

Además de elegir una melodía o un sonido de alarma, en esta parte del sistema operativo también es posible agregar las comodidades de Google Assistant, el asistente de voz en Android.

Por ejemplo, el usuario puede indicar que después de que se emite la alarma musical, el celular mencione cómo será el clima para el día, como también las condiciones del tráfico, entre otras opciones. En cualquier caso, también puede configurar si el teléfono vibra cuando suena el ringtone. (o cualquier canción).


Fuentes:
https://www.infobae.com/america/tecno/2022/03/13/asi-se-puede-acceder-al-contenido-de-una-memoria-usb-desde-el-celular/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.