Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Hackean varios canales de Youtubers musicales de Vevo


 Los canales de Justin Bieber, Kanye West, Drake, Lil Nas X, Michael Jackson y muchos otros, han mostrado durante horas un vídeo donde aparece Paco Sanz, el estafador de los 2.000 tumores, cantando y tocando la guitarra. Al parecer se trata de una vulnerabilidad que permite subir videos en canales de VEVO. También han subdio en el canal de Michael Jackson un videoclip de Estopa.



 

 

Los canales de YouTube de artistas como Taylor Swift, Drake, Justin Bieber, Lil Nas X, Eminem, Travis Scott, Daddy Yankee, Kanye West, The Weekend, entre otros, han sido hackeados para mostrar un vídeo de Paco Sanz, el estafador que fingió tener una grave enfermedad con 2.000 tumores para lucrarse a base de donaciones que supuestamente estaban destinadas a financiar un tratamiento experimental en Estados Unidos. El hackeo parece ser obra de un grupo de piratas informáticos denominados "Los Pelaos". Estos también hackearon hace unos meses los perfiles sociales de algunos programas de La Sexta. 

El vídeo publicado en los diferentes canales de YouTube de los mencionados artistas, que ya ha sido eliminado de la mayoría de estos perfiles, mostraba al estafador cantando y tocando una guitarra. Cada clip, además, con un título diferente que hacía referencia al extraño movimiento del equipo de hackers españoles. En el canal de Justin bieber, por ejemplo, podía leerse "Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos." El canal de YouTube de Michael Jackson también ha mostrado un vídeo de Estopa con el título "I like Kids".  


 

El hackeo a los canales de YouTube de Drake, Daddy Yankee, Kanye West, entre otros, se han realizado a lo largo de la mañana de este 5 de abril. El grupo "Los Pelaos", de hecho, ha creado un perfil de Twitter donde están preguntando a sus seguidores qué artista o famoso quieren que sea hackeado. También atienden a las solicitudes de los usuarios, quienes piden que publiquen vídeos específicos en algunas cuentas de celebridades. La mayoría del contenido, eso sí, apenas dura unos minutos en línea. No obstante recibe miles de visualizaciones ante la expectación de las personas que siguen esa cuenta.

 

La gente pide, y Los Pelaos hackean

Los Pelaos están hackeando desde aproximadamente hace una hora (escrito a las 10:41 hora española) a golpe de tuit. Los usuarios de Twitter han comenzado a pedir que hackeean a cantantes dando nombres, y por el momento les hacen caso y van consiguiendo que caigan los canales oficiales de artistas gigantescos.

Llegan a bromear diciendo "Hemos obligado a Daddy Yankee a volver", en referencia a su retirada, y a que con este vídeo le sacan de su "jubilación".

 

 

 Paco Sanz, un vigilante de seguridad español que saltó a la fama hace años después de aparecer en varios medios de comunicación asegurando sufrir graves dolencias intratables en la sanidad pública española.


Fruto de sus apariciones en medios de comunicación logró ganarse la confianza de artistas españoles como Dani Mateo, José Mota o Santiago Segura, y recaudar miles de euros. Investigaciones de particulares acabaron revelando toda la estafa que orquestó el propio Sanz con sus allegados e incluso se filtraron vídeos en los que él mismo bromeaba sobre sus actos.

Sanz fue detenido en 2017 y estuvo dos semanas en prisión en 2018. Finalmente, en febrero del año pasado fue condenado a dos años de cárcel y a devolver 37.000 euros a 20 estafados, así como a asumir una multa de 3.000 euros.

 

Fuentes:

https://www.businessinsider.es/justin-bieber-eminem-hackeados-youtube-video-paco-sanz-1039761 

https://hipertextual.com/2022/04/hackean-canales-youtube-artistas-video-estafador-paco-sanz


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.