Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitter está trabajando en un botón para editar tweets


Si hay una función que se espera desde hace años en Twitter es la posibilidad de editar tweets. Se trata de algo que los usuarios en la plataforma llevan tiempo pidiendo y que parece se hará realidad pronto. La propia red social ha confirmado que están trabajando en esta opción desde el año pasado. Una noticia que llega después de que Elon Musk (ahora principal accionista) lo pidiera también.

 


 

Elon Musk, accionista mayoritario de Twitter, podría traer el tan esperado botón para editar twits

 Twitter anuncia que está trabajando en un botón de editar para los tuits que llegaría para los próximos meses a los usuarios de Twitter Blue Labs.


 Según la red social esto es algo que llevan ya desarrollando un tiempo, porque hablan del año pasado. Aunque no dan fechas de lanzamiento.

Tanto que ha decidido hacer un primer movimiento publicando una encuesta preguntando a los usuarios si quieren o no que la red social incluya un botón de edición. Un mensaje publicado con el desparpajo característico de Musk, con unas opciones en las que podremos elegir entre «yse» y «on» que muchos parecían tomarse a broma al comienzo, pero que fue retuiteada más tarde por por el el propio Parag Agrawal, CEO de Twitter, junto con el siguiente mensaje: «Las consecuencias de esta encuesta serán importantes. Vote con cuidado«.

 



Como era de esperar, por el momento el sí parece estar arrasando con fuerza, acumulando más del 70% de los más de 2.150.000 votos. Y es que de hecho se trata de una función que los usuarios han estado implorando prácticamente desde que la red social fuese estrenada.

Sin embargo, cabe destacar que se trata de un arma de doble filo. Si bien por un lado la función estaría destinada a que los usuarios puedan corregir algunas erratas en sus publicaciones actuales y pasadas, abre la puerta a la alteración completa de los mensajes, pudiendo convertirse en una nueva herramienta «fraudulenta» con la que destacar algunos mensajes diferentes a los originales después de acumular una gran cantidad de me gusta o retweets. Dicho esto, esperamos que Twitter incluya algún tipo de limitación a esta edición, quizás estableciendo un máximo de caracteres a poder editar, aunque sólo el tiempo lo dirá.

Nueva función

Esta opción se situaría en los tres puntos que salen cuando hayamos publicado un tweet en nuestra cuenta. Al presionar sobre los mismos, Twitter nos dejaría con la opción de Editar tweet. De esta manera el usuario va a poder realizar los cambios que quiera en esa publicación que ha subido en la cuenta. Por lo que si había un error o una información que no era correcta, se podrá corregir fácilmente de este modo.

Los primeros usuarios en tener acceso a esta función serán aquellos que pertenezcan al programa Blue Labs. Es un programa que da funciones beta a los usuarios de pago de la versión Blue de la red social. Por lo que ellos probarán primero esta función de editar tweets.

 Si las pruebas salen bien, Twitter confirma que lanzarán la función de editar tweets para todos los usuarios en la red social. Aunque la empresa no ha dado fechas al respecto sobre estos planes, de modo que parece que vamos a tener que esperar unos cuantos meses aún hasta que esto ocurra. Esperamos tener noticias al respecto dentro de poco.

Usando su misma cuenta de Twitter oficial, la compañía ha confirmado que ha estado trabajando en esta característica desde el año pasado, así que los próximos meses serán bien importantes para comenzar con las pruebas, y así llegue en algún momento a la plataforma para que todo el mundo pueda editar un tuit. Los usuarios ahora tendrán la posibilidad de no tener que estar borrando después de algún fallo o mensaje que realmente no querían transmitir a su comunidad de seguidores.

Desconocemos de momento el funcionamiento del botón de editar, pero queda claro que no será uno cualquiera que nos permita borrar un tuit lanzado hace horas para cambiar el mensaje. Lo lógico para este tipo de plataforma es que se abriera una ventana de unos cuantos minutos para que podamos editar el mensaje enviado para corregir errores, porque de otra manera no se entendería que fuera permanente.

Actualmente se está esperando la llegada de otra función similar para eliminar un mensaje que hubiéramos casi enviado al momento. Es decir, que podemos detener su envío casi a los segundos de enviarlo.

Sea como fuere, una de las mejores novedades en muchos años en Twitter está a la vuelta de la esquina para que cualquiera pueda editar sus mensajes y no tenga que estar borrando uno detrás de otro como sucede ahora.

A pesar de las peticiones de los usuarios, Twitter siempre se ha mostrado reacia a añadir un botón para editar tuits. La principal preocupación de la compañía es que esta opción sea usada para cambiar el significado de los tuits cuando estos hayan sido ampliamente compartidos. Jack Dorsey, fundador y antiguo director ejecutivo de Twitter, dijo en 2020 que “posiblemente nunca” añadirían esta función. Otras redes sociales como Facebook e Instagram sí permiten editar los mensajes una vez que han sido enviados.

Fuentes:

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20220406/twitter-finalmente-trabajando-boton-editar-tuits/662933723_0.html

https://www.profesionalreview.com/2022/04/06/twitter-esta-trabajando-en-un-boton-para-editar-tweets/ 

https://www.muycomputer.com/2022/04/05/elon-musk-twitter-boton-editar/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.