Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Un alemán de 60 años se vacuna contra el Covid 90 veces para poder vender pasaportes falsificados


Un hombre de 60 años se vacunó contra el Covid-19 docenas de veces en Alemania para vender tarjetas de vacunación falsificadas con números de lote de vacunas reales a personas que no querían vacunarse. El sospechoso no ha sido detenido pero está bajo investigación por emisión no autorizada de carnés de vacunación y falsificación de documentos





El sujeto, oriundo de Magdeburgo y cuyo nombre no fue divulgado debido a las normas de privacidad alemanas, al parecer recibió unas 90 dosis en distintos centros de vacunación del estado de Sajonia. Se le identificó al presentarse por segundo día consecutivo en uno de estos centros, ubicado en la ciudad de Eilenburg.

90 dosis de diferentes marcas

El sospechoso no fue detenido pero está bajo investigación por emisión no autorizada de carnés de vacunación y falsificación de documentos, informó dpa.

En hombre fue atrapado en un centro de vacunación en Eilenburg, en Sajonia, cuando se presentó para recibir una vacuna por segundo día consecutivo. La policía le confiscó varias tarjetas de vacunación en blanco e inició un proceso penal. 

Aún no se ha notificado qué tipo de impacto tuvieron las aproximadamente 90 dosis de vacuna, que eran de diferentes marcas, en la salud del hombre.

La policía alemana ha realizado muchas redadas en relación con la falsificación de pasaportes de vacunación en los últimos meses. Muchos negacionistas se niegan a vacunarse en Alemania, pero al mismo tiempo quieren tener los codiciados pasaportes de vacunación que facilitan el acceso a lugares como restaurantes, teatros, piscinas o centros de trabajo. 

Tampoco fueron revelados los efectos que habrá tenido sobre su salud la aplicación de semejante cantidad de vacunas, que habían sido elaboradas por empresas distintas. A pesar de lo extraña que pueda sonar la situación, no se trata del primer caso informado de este tipo dentro del país europeo.

Fuentes:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20220403/8173681/hombre-alemania-recibe-90-vacunas-covid-19-vender-pases-falsificados.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.