Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon App simulará que vas con traje en una videollamadas cuando en realidad podrás ir con pijama


La herramienta hace un seguimiento de 50.000 puntos del rostro en tiempo real para detectar todas las expresiones de usuario y recrearlas en el vídeo de forma realista. 




El teletrabajo se ha convertido en un habitual desde hace ya un par de años. Muchos aprovechan que trabajan desde casa para no quitarse el pijama, sin embargo, hasta ahora eso no lo podían hacer si tenían una videollamada pendiente. Eso ha cambiado gracias a Xpression Camera.

Los deepfakes son cada vez más realistas, tanto que los empleados pueden fingir que van trajeados cuando en realidad siguen con su ropa para dormir. Xpression Camera es una aplicación basada en Inteligencia Artificial que cambia el aspecto de quien la usa en reuniones por videollamada, como Zoom o Microsoft Teams.

Una app con la que podrás ir en pijama, pero aparecer con traje en las videollamadas del trabajo

La fase beta de la herramienta se lanzó en 2020, en una época en la que muchos comenzaron a trabajar desde casa por el confinamiento. Después de dos años, la startup japonesa EmbodyMe que está detrás de la idea la ha lanzado de manera oficial.

Xpression Camera cuenta con un plan gratuito con una gran diversidad de filtros y fondos, entre los que se encuentra el que te arregla, aunque estés recién despierto. También dispone de una versión de pago de 8 dólares mensuales que permite la grabación de vídeo, la importación de imágenes del ordenador o directamente desde Internet, y la personalización de fondos.




¿Cómo funciona Xpression Camera?

EmbodyMe asegura que su aplicación hace un seguimiento en tiempo real de 50.000 puntos diferentes del rostro. De este modo, la herramienta detecta los cambios en las expresiones del usuario para que la imagen generada imite sus movimientos en la pantalla.

Xpression Camera puede “generar imágenes de alta calidad en 0,01 segundos, 50 veces más rápido que la competencia”, según afirma la compañía.

¿Dónde se puede usar Xpression Camera?

La aplicación está disponible para ordenadores Mac y Windows, incluso si tienen tarjetas gráficas integradas. Sin embargo, EmbodyMe recomienda que los usuarios tengan una Nvidia Geforce 1660 o una Radeon RX 580 como hardware.

Según la startup, Xpression Camera se puede usar como fuente de vídeo en un videochat o en una app de streaming (como Twitch).


Fuentes:
https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/desarrollan-una-app-con-la-que-podras-ir-en-pijama-pero-aparecer-con-traje-en-las-videollamadas-del-trabajo-4998868/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.