Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Broadcom adquirirá VMware por 61.000 millones de dólares


Broadcom anuncia que adquirirá VMware por unos 61.000 millones de dólares. Esta cantidad hace de esta adquisición una de las mayores de la historia del software e impulsa la estrategia de Broadcom para construir una empresa líder mundial en tecnología de infraestructuras.




¿Qué es BroadCom?

Broadcom es una empresa que diseña, desarrolla y suministra soluciones de software de semiconductores e infraestructura. VMware es experta en software empresarial y en la nube. Es muy reconocida por su tecnología de virtualización, una innovación que transformó positivamente la informática basada en servidores x86.


La compañía de semiconductores Broadcom ha llegado a un acuerdo para adquirir todas las acciones en circulación de VMware. Esto se traduce en un valor aproximado de 61.000 millones de dólares, unos 57.000 millones de euros. Además, la compañía asumirá los 8.000 millones de deuda neta que tiene VMware.


Broadcom, una de las mayores compañías fabless que fabrica chips para móviles y redes de telecomunicacion, está acostumbrada a crecer mediante adquisiciones. En 2018 compró CA Technologies, una compañía de software y soluciones de gestión TI, por 18.900 millones de dólares, y un año después pagó 10.700 millones de dólares por la división de seguridad de Symantec. De esta última operación se arrepintió y poco después vendió Symantec a Accenture por una suma no revelada. También intentó comprar Qualcomm por 130.000 millones de dólares, pero no le dejaron.

Cambio de marca







Si finalmente se confirma la operación, Broadcom cambiará su marca y operará como VMware. Además, incorporará las soluciones de software de seguridad e infraestructura existentes de Broadcom como parte de una cartera ampliada de VMware.

Además, Broadcom Software Group cambiará de marca y operará como VMware. La nueva VMware, como parte de Broadcom, ofrecerá a los clientes empresariales software que busca dar "flexibilidad para abordar los retos más complejos de la infraestructura de TI". 

En la actualidad, la cartera multicloud de VMware abarca la modernización de aplicaciones, la gestión de la nube, la infraestructura de la nube, las redes, la seguridad y los espacios de trabajo en cualquier lugar,según Broadcom que ha recordado en su comunicado que tras el cierre de la transacción, el Grupo de Software de Broadcom cambiará de marca y operará como VMware, incorporando las soluciones de software de seguridad e infraestructura existentes de Broadcom como parte de una cartera ampliada de VMware.


La compañía combinada proporcionará a los clientes empresariales una plataforma ampliada de soluciones de infraestructura crítica: desde el centro de datos, a cualquier nube y a la computación edge.



Condiciones del acuerdo entre Broadcom y VMware

El acuerdo ha recibido el apoyo unánime de los consejos de ambas empresas. Los accionistas de VMware podrán elegir cobrar 142,50 dólares en efectivo o recibir 0,2520 acciones de Broadcom por cada título de VMware en su poder. La elección de los accionistas estará sujeta a prorrateo. Esto dará como resultado que el 50% de las acciones de VMware se intercambie por una contraprestación en efectivo. Asimismo, el otro 50% se cambiarán por acciones ordinarias de Broadcom. Así pues, la contraprestación estimada se calcula en unos 138,23 dólares por acción. Esto representa una prima del 44% con respecto al precio de cierre de las acciones de VMware el pasado 20 de mayo, el último día de negociación antes de que aparecieran especulaciones en los medios.



Al cierre de la transacción, los accionistas actuales de Broadcom poseerán aproximadamente el 88% de la compañía combinada. Por su parte, los accionistas actuales de VMware se quedarán con alrededor del 12% restante de esta.




Fuentes:
https://www.genbeta.com/actualidad/broadcom-anuncia-compra-record-historia-software-pagara-61-000-millones-dolares-vmware

https://www.redseguridad.com/actualidad/broadcom-adquirira-vmware-por-61-000-millones-de-dolares_20220527.html

https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/broadcom-compra-vmware


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.