Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google presenta Privacy Sandbox para Android 13


 Google lanzó oficialmente la primera vista previa para desarrolladores de Privacy Sandbox en Android 13, que ofrece una "visión temprana" de SDK Runtime y Topics API para mejorar la privacidad de los usuarios en línea.





"El programa Privacy Sandbox en Android Developer Preview se ejecutará en el transcurso de 2022, con un lanzamiento beta planeado para fin de año", dijo el gigante en un resumen.

Un "esfuerzo de varios años", Privacy Sandbox en Android tiene como objetivo crear tecnologías que preserven la privacidad y mantengan el contenido y los servicios en línea gratuitos sin tener que recurrir a métodos opacos de publicidad digital.

La idea es limitar el intercambio de datos de usuario con terceros y operar sin identificadores de aplicaciones cruzadas, incluida la identificación de publicidad, una cadena única de letras y dígitos que el usuario puede restablecer y que se puede usar para rastrear a los usuarios mientras se mueven entre aplicaciones.

Google anunció originalmente sus planes para llevar Privacy Sandbox a Android a principios de febrero, siguiendo los pasos del marco de Transparencia de Seguimiento de Aplicaciones (ATT) de Apple.

La iniciativa propuesta se basa en dos soluciones clave:

  • SDK Runtime, que ejecuta código de terceros en aplicaciones móviles, como kits de desarrollo de software (SDK), incluidos aquellos para anuncios y análisis, en un espacio aislado dedicado. Ver Documentación
  • API de temas, que recopila señales de interés "de grano grueso" en el dispositivo en función del uso de la aplicación de un usuario que luego se comparten con los anunciantes para publicar anuncios personalizados sin seguimiento entre sitios y entre aplicaciones Ver Documentación.

Código que muestra la implementación de los SDK habilitados para el tiempo de ejecución y el uso de la API de temas. Referencia de la API.

Para abordar las críticas de que el modelo podría darle a Google una ventaja injusta, el gigante tecnológico señaló que los sistemas orientados a la privacidad se desarrollarán como parte del Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP) para garantizar la transparencia en el diseño y la implementación de estas soluciones. 

"Android colaborará con toda la industria y el ecosistema de aplicaciones en el viaje hacia una plataforma móvil que privilegia la privacidad y que admita una rica diversidad de intercambio de valor que beneficie a los usuarios, desarrolladores y anunciantes", dijo la compañía.

Fuentes:

https://blog.segu-info.com.ar/2022/05/google-presenta-privacy-sandbox-para.html

  THN


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.