Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Apple eliminará las aplicaciones que lleven 3 años sin actualizarse


Apple ha advertido a los desarrolladores que eliminará las aplicaciones de la App Store si estas no han tenido una actualización en tres años. Tras el anuncio, la compañía ha ofrecido 90 días de margen para que los desarrolladores actualicen sus Apps antes de que sean eliminadas de la plataforma.

 


 

Esta medida arrancó el pasado fin de semana, que fue cuando Apple publicó una actualización de su política explicando que las aplicaciones que no alcancen un mínimo de descargas en un periodo de 12 meses también correrán el riesgo de ser eliminadas de la Store.

Esto no es ninguna novedad, ya que la propia compañía afirma con orgullo que este tipo de medidas han logrado eliminar 2.8 millones de Apps poco útiles en los últimos 6 años. De hecho, Apple refuerza su postura añadiendo que, gracias a esta nueva política, las apps “renovadas” funcionan para la gran mayoría de usuarios y son compatibles con las últimas innovaciones en seguridad y privacidad.

 

Aquellos desarrolladores afectados tendrán un plazo de 90 días para adaptarse a las medidas, una mejora respecto a los 30 días que ofrecía Apple previamente. No obstante, las aplicaciones borradas de la App Store no serán eliminadas de los dispositivos móviles y además las compras dentro de la aplicación seguirán estando disponibles.

La situación acaba siendo un tanto controvertida, ya que esta actualización de política de Apple refuerza su postura a favor de un monopolio de venta de software para dispositivos iOS, siendo lo más curioso de todo que las aplicaciones creadas para MacOS no han recibido estos cambios, dejando atrás esa necesidad de estar actualizadas para mejorar la seguridad y privacidad de un dispositivo.

Fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/apple-eliminara-las-aplicaciones-que-lleven-3-anos-sin-actualizarse/

Vía: TheRegister


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.