Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Instagram está escaneando caras para comprobar edad real de los usuarios


Instagram ha anunciado en un blog que está probando nuevas formas de verificar la edad de los usuarios, incluyendo el escaneo de sus rostros. Si un usuario elige el método del video selfie, Instagram pasa los videos a una empresa de verificación de identidad con sede en Londres, Yoti. Yoti escaneará los rasgos faciales del usuario en los vídeos para confirmar su edad, según la empresa.

Instagram está escaneando caras para comprobar que los usuarios tienen más de 18 años

Instagram ha anunciado en un blog que está probando nuevas formas de verificar la edad de los usuarios, incluyendo el escaneo de sus rostros.

La prueba, que comenzó el 23 de junio en Estados Unidos, se centra en los usuarios que intentan cambiar su edad en la aplicación de menor a mayor de 18 años.

Estos usuarios tienen tres formas de verificar su edad: subir una foto de su documento de identidad, pedir a tres amigos comunes que verifiquen su edad o grabar un video selfie.

Si un usuario elige el método del video selfie, Instagram pasa los videos a una empresa de verificación de identidad con sede en Londres, Yoti. Yoti escaneará los rasgos faciales del usuario en los vídeos para confirmar su edad, según la empresa.

Tanto Yoti como Instagram eliminarán los datos una vez que hayan verificado la edad del usuario, según el anuncio. El algoritmo de la empresa londinense sólo verifica la edad del usuario y no su identidad, escribió Instagram.

«Entender la edad de alguien en Internet es un reto complejo y que afecta a toda la industria. Queremos trabajar con otros en nuestra industria, y con los gobiernos, para establecer normas claras para la verificación de la edad en línea», escribió la compañía en la entrada del blog.

Si un usuario opta por enviar una foto de su documento de identidad para confirmar su edad, la imagen se eliminará después de 30 días, dijo la compañía.

Otras empresas  también han escaneado los rostros de los usuarios para impedir que los menores utilicen sus plataformas.La china Tencent dijo en enero que estudiaría las caras de los usuarios cuando se conectaran para limitar el tiempo de juego de los niños en su plataforma.

Fuentes:

https://www.teknofilo.com/instagram-esta-escaneando-caras-para-comprobar-que-los-usuarios-tienen-mas-de-18-anos/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.