Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon A la venta en foro de internet los datos privados de 8 millones de Españoles


El ciberdelincuente pide 5.000 dólares por su captura, que incluye información personal de gran parte de los ciudadanos de España. El mensaje ha sido publicado, de nuevo, en el infame foro de Breach Forums (sucesor de Raid Forums). En la muestra de datos se incluyen el registro de 67 ciudadanos.

Los datos de 8 millones de ciudadanos españoles estarían a disposición del mejor postor. Un delincuente ha publicado un anuncio en la web en el que pone a la venta información sensible de dicha cifra de usuarios de nuestro país. 

Se desconoce cuál sería el origen de esta base de datos, ya que el autor de la publicación no ha dado más detalles sobre la misma.  Podría ser parte de la filtración de datos de Facebook que afecto millones de Españoles, en concreto unos 11 millones. O bien la filtración de Phone House en España

  • https://breached[].to/Thread-Selling-SPAIN-8-MILLION-RECORDS-2022


Lo que sí se sabe es su precio. Quien quiera disponer de esa ingente cantidad de datos puede hacerlo por solo 5.000 dólares. 

Como se hace evidente en la muestra compartida por el ciberdelincuente, entre los registros se pueden encontrar nombres y apellidos, fechas de nacimiento, correos electrónicos, direcciones físicas, ciudades, códigos postales, países, teléfonos, IPS, etc. 

  • E-Mail
  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono
  • Dirección
  • Código Postal
  • Fecha Nacimiento
  • Comunidad Autónoma
  • IP

Un ciberdelincuente con cara de payaso

El delincuente se hace llamar 'NYTimes' como pseudónimo (quizás aludiendo al popular diario neoyorquino de alguna manera) y usa una imagen del Joker como avatar. 

El autor del mensaje se dio de alta en el foro el pasado mes de abril y desde entonces ha publicado 139 posts y participado en 15 hilos. Su reputación es de 41. 

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.