Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Elon Musk irá a juicio el próximo 17 de octubre tras la demanda de Twitter


La batalla legal entre Elon Musk y Twitter ya lleva unos cuantos movimientos por parte de ambos lados. Todo empezó cuando Musk decidió comprar la red social por 44.000 millones de dólares, una cifra muy alta para el valor de sus acciones. Tras esto, Twitter fue acusada de tener demasiados bots, razón que usó Elon Musk para cancelar el acuerdo de compra de Twitter. Ahora, Twitter ha fijado la fecha del juicio en la que buscará obligarle a finalizar la adquisición, que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre.




Elon Musk ha estado jugando con la compra de Twitter desde que el pasado abril diese la noticia de que iba a adquirirla. Como sabemos, este acuerdo no le acabó gustando escudándose en que Twitter no había ofrecido una cifra realista del número de bots y cuentas falsas operando en su plataforma. Viendo que esta no cedía la información deseada, Elon Musk anunció la cancelación de la compra de Twitter. Pero la compañía no se iba a quedar de brazos cruzados, y, por ello, emitió una demanda para Musk.

Elon Musk no logra escapar de Twitter, ambos se verán las caras en los tribunales

Por fin vemos movimiento en esta tensa batalla legal entre ambos, donde Twitter ha logrado coger las riendas y dar un paso que podría ser definitivo para ganar. Y es que ha anunciado que, oficialmente, el 17 de octubre empezará el juicio contra Elon Musk, el cual tendrá que asistir a los tribunales. Este tendrá una duración de 4 días y finalizará el 21 de octubre, donde se espera que ya sepamos algo sobre los resultados del mismo. Vemos así, que la estrategia de Musk de evadir la demanda y salirse con la suya no ha salido bien.

Elon Musk esperaba pagar únicamente una multa de 1.000 millones de dólares por romper el acuerdo de compra con Twitter. Sin embargo, Twitter le demandó por incumplir sus obligaciones, exigiendo al CEO de SpaceX y Tesla que, o bien compra la compañía, o van a los tribunales. Ya vemos como ha acabado la cosa, pero confiemos en Elon Musk, ya que este juicio podría aprovecharse para forzar a que Twitter revele realmente la información que ha ocultado. De hecho, no sería nada descabellado que en el juicio Twitter muestre en su defensa información verídica del número de bots y aquí Elon Musk obtendría lo que desea.

Los abogados de Twitter tienen las de ganar

Recordemos que Twitter no escatimó en gastos a la hora de contratar los abogados para enfrentarse a Elon Musk. Tenemos así un bufete de abogados denominado Wachtell, Lipton, Rosen & Katz, de lo mejorcito del sector. De hecho, está el creador del plan de derechos de los accionistas y estrategias de devaluación de precio de acciones. En el equipo también disponen de Leo Strine, un ex canciller de la Corte de Cancillería de Delaware con 20 años de experiencia como juez. Y es justo en el Tribunal de Cancillería de Delaware donde se celebrará el juicio. Así, podemos ver la gran estrategia que ha seguido Twitter para salir victorioso.

Elon Musk, por su lado, contrató al bufete de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, que también son muy competentes. Lograron así defender a Samsung de Apple acerca de que los Galaxy eran imitaciones de sus iPhone. Además, fue el que se encargó de defender a Musk cuando fue acusado de "pedófilo" hace unos años. Sin embargo, a diferencia de Twitter, Elon Musk no dispone de ningún abogado que tenga contactos en Delaware, donde se efectuará el esperado final de esta batalla legal.

Fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/elon-musk-twitter-juicio-tribunales-octubre/

https://www.theverge.com/2022/7/29/23283577/elon-musk-twitter-lawsuit-trial-start-date-delaware


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.