Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Google actualiza su gestor de contraseñas: mejor gestión, más seguridad y una experiencia unificada


Google ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su gestor de contraseñas, una herramienta muy útil a la hora de mantener a buen recaudo la información personal en Internet, que aborda tres puntos: mejora la administración para poder añadir contraseñas manualmente, implanta una experiencia de gestión más sencilla y uniforme en los ajustes de Chrome y de Android e incrementa la protección de las contraseñas almacenadas.






El Gestor de contraseñas de Google está diseñado para “que no te resulte un estorbo”, así que se limita a guardar las credenciales cuando se inicia sesión, las completa cuando es necesario y se asegura de que no están en peligro. Por raro que parezca, entre sus características no se incluye la opción de introducir contraseñas de forma manual. Esta limitación llega a su fin y “por aclamación popular” Google ha sumado la función de añadir contraseñas directamente al gestor en todas las plataformas.

Touch-to-Login


En el apartado de simplificación tenemos la función Touch-to-Login en Android, que permite iniciar sesión de forma segura directamente desde una superposición en la parte inferior de la pantalla. Hasta ahora se usaba Touch-to-Fill, una característica que solo rellena las contraseñas.




Por otro lado, la seguridad del Gestor de contraseñas de Google se ha reforzado con la opción de crear passwords seguras en el ordenador o móvil y desde cualquier sistema operativo. Chrome comprueba automáticamente las contraseñas individuales y permite comprobarlas en bloque. A estas capas de seguridad ahora se le añade una alerta cuando el gestor detecta contraseñas débiles y reutilizadas. En caso de recibir un aviso se puede resolver con la función de cambio de contraseña automático en Android.


 

Por último, con la nueva actualización el Gestor de contraseñas de Google ofrece una apariencia uniforme en la red y en las aplicaciones, para que así los usuarios tengan una experiencia más sencilla e idéntica en los ajustes de Chrome y de Android. Además el gestor ahora agrupa automáticamente las contraseñas en caso de que haya varias para los mismos sitios o aplicaciones, y permite crear un acceso directo en la pantalla de inicio de Android para acceder a las contraseñas con un solo toque.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.