Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon IA en China permite leer la mente de miembros del Partido Comunista para comprobar su lealtad


 El diario Times señala que el gobierno de China habría creado una inteligencia artificial (IA) capaz de leer las mentes de los miembros del Partido Comunista




Esta tecnología fue supuestamente revelada por China, no obstante, el Centro Nacional de Ciencia Integral de Hefei indica que dicha IA se apoya en la lectura de ondas cerebrales y las expresiones faciales para conocer la reacción de los sujetos

El gobierno chino quiere averiguar si los miembros del partido son receptivos con la ideología, además, planea suministrar datos reales para que la educación política se mejore. Por otro lado, el objetivo consiste en reforzar la confianza de los políticos para escuchar, seguir y agradecer la diplomacia.


De momento, Hefei ha involucrado a 43 miembros del Partido Comunista para probar esta inteligencia artificial a través de una especie de quisco, donde los usuarios se sientan delante de una pantalla y miran artículos que muestran los logros del partido. Los resultados juzgarán a los miembros para saber si aceptan el pensamiento político.

Es importante mencionar que todavía no se ha determinado si la IA que permite la lectura de ondas cerebrales está ubicada dentro del quiosco.

China ya hace uso de un sistema de 'lectura mental' que lee las ondas cerebrales de los usuarios. En 2018, esa inteligencia artificial se usaba para detectar las emociones del trabajadores de las fábricas de Hangzhou.

Por si fuera poco, el país también emplea un sistema de crédito social que determina el nivel de libertad de los usuarios para conocer sus calidades de vida.


Fuentes:

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/desarrollan-una-ia-para-leer-la-mente-de-los-politicos-chinos-5026021/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.