Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Snapchat contrata al jefe de la inteligencia de EEUU


Snapchat confirmó una contratación que llama la atención por el actual cargo de su nuevo integrante. Snap Inc., la empresa que gestiona la aplicación del fantasmita, sumará a su equipo a James Murray, que desde hace más de 25 años integra el Servicio Secreto de Estados Unidos, que lidera desde 2019

 


 

 

El director del Servicio Secreto de Estados Unidos -cuerpo encargado de proteger entre otros al presidente del país-, James Murray, anunció este jueves que dejará el cargo a finales de mes, y la prensa local reveló que se irá a trabajar a la empresa de la red social Snapchat.

 Murray se unió al Servicio Secreto de EE.UU. en 1995 y dejará su puesto a fines de julio

Snapchat contrata al jefe del Servicio Secreto estadounidense: los detalles de la movida

  • James Murray se unió al Servicio Secreto en 1995 y en abril de 2019 se convirtió en el jefe de esa agencia federal que desde el año 2003 depende del Departamento de Seguridad Nacional. La misión primaria del USSS es defender la integridad del presidente.
  • El 30 de julio del año en curso, Murray dejará su cargo en el USSS para sumarse a las filas de Snapchat.
  • Sin demora, el 1 de agosto se sumará a Snap Inc. Este hombre con experiencia en seguridad liderará los esfuerzos para proteger a los empleados y actuando como enlace con las autoridades cuando sea necesario.
  • Según The Washington Post, Murray se retira del servicio público durante un tiempo por voluntad propia, sin que su partida del Servicio Secreto de EE.UU. se relacione con algún escándalo.
 

“El señor Murray comenzó su carrera en el Servicio Secreto en 1995 como Agente Especial en la Oficina de Campo de Nueva York, donde realizó investigaciones de delitos financieros cibernéticos y se desempeñó como representante de la agencia ante la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI y la policía de Nueva York”, se explica en el sitio oficial de la agencia.

Esta noticia se da a conocer a poco del lanzamiento de Snapchat+, una versión VIP de la aplicación que ofrece funciones exclusivas para los suscriptores. Snap Inc. ha diversificado su propuesta en los últimos años: además de su conocida app, lanzó diferentes versiones de gafas inteligentes y un drone con cámara que en TN Tecno calificamos como uno de los lanzamientos más llamativos de 2022.

3 datos sobre el Servicio Secreto de EE.UU.

  • La agencia fue fundada en 1865. Su sede central se encuentra en Washington y actualmente tiene más de 4.500 empleados.
  • Siguiendo a Engadget, el USSS fue objeto de escrutinio en los últimos años luego de una serie de incidentes, como brechas de seguridad durante la presidencia de Obama y por la divulgación de agentes que llamaron a trabajadoras sexuales durante las horas de servicio.
  • De acuerdo al sitio Politico, Murray fue parte de una movida polémica cuando permitió que el agente de la USSS Anthony Ornato asuma como asesor político de la Casa Blanca.

 Fuentes:
https://tn.com.ar/tecno/novedades/2022/07/11/snapchat-y-los-servicios-secretos-contrato-al-jefe-de-la-inteligencia-de-eeuu/

https://www.lavanguardia.com/vida/20220708/8394265/director-servicio-secreto-eeuu-deja-cargo-ficha-snapchat.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.