Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Llegan los círculos de Twitter para todo el mundo


Con los círculos de Twitter puedes seleccionar una audiencia de hasta 150 usuarios de la red social y, cuando publiques un mensaje, podrás escoger si éste será visible para todo el mundo o si, por el contrario, solo las personas a las que hayas añadido a tu círculo podrán verlo. Ojo, esto no significa que necesariamente vayan a verlo, solo que si acceden a tu timeline o el algoritmo decido mostrarlo en el suyo, serán las únicas personas que tendrán acceso al mismo.





  • Los círculos de Twitter ya están disponibles para todos los usuarios de la red social
  • Todas las respuestas a los Tweets del círculo son privadas, incluso si tu cuenta de Twitter es pública.

Cómo funcionan los Círculos de Twitter

Antes de que publiques en Twitter, verás una opción que permite compartir tus Tweets con tu Círculo de Twitter o con tu lista completa de seguidores. Los Círculos pueden incluir hasta 150 personas, y puedes ajustar quién está adentro y quién afuera en cualquier momento. No te preocupes, nadie será notificado sobre algún cambio que realices en tu Círculo.



Los Tweets que envíes a tu círculo aparecerán con una insignia verde debajo. Solo podrán verlos aquellas personas que hayas seleccionado para que estén en tu círculo y no se pueden Retwittear ni compartir. Además, todas las respuestas a los Tweets del círculo son privadas, incluso si tu cuenta de Twitter es pública.

Puedes encontrar más información sobre Círculo de Twitter:



La acogida ha sido, como podemos ver si accedemos a la red social, en general positiva, con bastantes usuarios probándola, e incluso algunos considerándola una opción alternativa a «Protege tus Tweets», la función de la red social conocida de manera común como el candado. No obstante, en este caso hay que tener en cuenta que la audiencia puede resultar mucho más limitada, pues como he indicado antes el tamaño máximo de un círculo es de 150 usuarios, mientras que una cuenta protegida por cantado no tiene límite de seguidores.



Fuentes:
https://es.digitaltrends.com/sociales/twitter-circulos-disponible-para-todos/

https://www.muycomputer.com/2022/08/30/los-circulos-de-twitter-ya-estan-disponibles-para-todos/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.