Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp añade nuevas opciones de privacidad básicas


WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra considerable que hace que los creadores y programadores se tomen muy en serio las necesidades de sus clientes ya algunas suelen estar muy relacionadas con la privacidad del usuario. Todas estas novedades comienzan a estar disponibles en WhatsApp 2.22.16.75 para Android.





  • El mensaje de abandonar el grupo: normalmente cuando salías del grupo, todos los integrantes del mismo se enteraban. A partir de la próxima actualización, solo lo harán los administradores.
  • Poder borrar mensajes pasados los dos días.
  • No poder hacer capturas de los mensajes de visualización única.
  • Poder elegir si queremos que nos vean 'en línea' o no
  • Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal


Escoger quién puede ver cuando estás "En línea"

Ver cuándo están en línea los amigos o la familia nos ayuda a sentirnos conectados con los demás, pero todos tenemos momentos en los que queremos revisar nuestro WhatsApp en privado. Para esas ocasiones en las que quieres mantener tu presencia online en privado, Meta presentamos la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea. Esta función empezará a estar disponible para todo el mundo este mes.



Abandonar un grupo sin ser visto

A partir de ahora podremos abandonar los grupos silenciosamente. Tal y como indica la compañía a través de una nota de prensa, las personas podrán salir de un grupo de forma privada. Es decir, sin tener que avisar previamente a todos los participantes. De esta manera, y en vez de notificar a todo el grupo al salir, tan solo se notificará a los administradores. Desde WabetaInfo han explicado que los administradores seguirán viendo si te has marchado o no porque siempre deben recibir notificaciones sobre lo que sucede en sus grupos. Por esa misma razón, y a pesar de que nos gustaría marcharnos sin dejar ningún tipo de rastro, los administradores del sitio recibirán una notificación. 



Bloqueo de capturas de pantalla para los mensajes de visualización única

Otra actualización de WhatsApp hace referencia al bloqueo de las capturas de pantalla para los mensajes configurados para verse una vez. Si eres de los que configuran los mensajes para que se vean una única vez, seguro que no te hace demasiada gracia eso de que hagan una captura al contenido en cuestión. A partir de la próxima gran actualización de la plataforma, Meta añade una nueva capa de protección adicional para que la persona a la que le has enviado el contenido en cuestión no pueda guardárselo en su dispositivo a través de una captura de pantalla. 



Hasta dos días para borrar un mensaje enviado

La compañía también ha lanzado una cuarta que nos permitirá borrar un mensaje hasta 48 horas después de ser enviado

Ocultar número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

Ahora la compañía está desarrollando una nueva opción que permitirá a los usuarios que formen parte de un grupo de WhatsApp la posibilidad de ocultar su número de teléfono, tal y como ha advertido WABetaInfo en una reciente actualización lanzada a través del Programa Beta de Google Play.

Esta novedad forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad y dejar de mostrar esta información al resto de usuarios de la plataforma.


  •  WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Actualmente, para utilizar WhatsApp es necesario disponer de un número de teléfono, que aparece por defecto en el apartado de información del contacto, junto con otras características y configuraciones, como silenciar o personalizar las notificaciones de dicho usuario.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.