Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Apple presenta oficialmente el iPhone 14 y los nuevos Apple Watch


Los iPhone 14 llegan con una nueva versión Plus, mensajes SOS vía satélite, notch animado y cámaras mejoradas. Apple ha querido escalonar mejor su oferta telefónica introduciendo un iPhone 14 Plus que adopta las especificaciones del modelo base pero con una pantalla ligeramente más grande. Aunque lógicamente, las novedades de la gama en sí misma son mucho más profundas.





Arrancando por los modelos de corte más generalista, Apple ofrecerá el iPhone 14 base en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas (estándar y Plus, respectivamente), con el segundo de estos modelos brindando la autonomía más prolongada hasta ahora. Esta mejora no solo es posible gracias a su mayor tamaño, sino también a un chipset A15 Bionic que no se ve actualizado, puesto que el nuevo A16 se va en exclusiva para las variantes Pro.

Por lo demás, hay nuevas cámaras (con una mejora de la luminosidad del 49 % según la compañía), estabilización de imagen para la grabación de vídeo y un sensor frontal de mayor calidad.




Los modelos Pro son sin duda más interesantes. Como sus hermanos pequeños, también se ofrecerán en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas, pero se benefician del chipset A16 Bionic. Con seis núcleos, dos de ellos de alto rendimiento y cuatro de bajo consumo, los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max deberían exhibir un rendimiento superior al de sus rivales directos basados en Android (Apple asegura que su ventaja es del 40 %), todo ello mientras mejoran drásticamente el procesamiento fotográfico y de vídeo.

Otro aspecto diferenciador de los iPhone 14 Pro es su pantalla. El famoso notch de Apple, posiblemente uno de los más intrusivos del mercado, no desaparece, pero se disimula en la pantalla de forma bastante creativa. Ahora los elementos de las cámaras frontal y FaceID se sitúan en lo que Apple denomina "isla dinámica", camuflados en cierto modo por una barra flotante donde se muestran notificaciones e iconos. Es una solución peculiar, por no decir innovadora, aunque no logra eliminar el problema de raíz.




Regresando al plano fotográfico, los iPhone 14 Max presumen de una nueva cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y gran luminosidad. En circunstancias normales captura fotos a 12 megapíxeles para proporcionar zoom 2x sin pérdida, pero también es capaz de disparar en formato sin compresión ProRAW a 48 megapíxeles, conservando todo el detalle a costa de generar archivos de un tamaño previsiblemente descomunal. También hay un nuevo sensor tele con zoom 3x y un captor ultragran angular más luminoso.

Por último, todos los iPhone 14 destacan por la peculiaridad de poder enviar mensajes de emergencia vía satélite aunque no haya cobertura (inicialmente solo en EEUU y Canadá, con un periodo gratuito de dos años), comunicando a los servicios de emergencia la localización del usuario incluso en las zonas más remotas. Esta función de seguridad, que poco a poco vamos a ver en más teléfonos, se añade a la llamada automática en caso de accidente de coche.




Ya disponibles para su reserva exclusivamente como teléfonos eSIM (sin tarjeta física), los iPhone 14 se lanzarán en España con unos precios que aumentan con respecto a los iPhone 13. Las tarifas son las siguientes:

iPhone 14 precios España

  • iPhone 14 128 GB: 1.009 euros
  • iPhone 14 256 GB: 1.139 euros
  • iPhone 14 512 GB: 1.399 euros
  • iPhone 14 Plus 128 GB: 1.159 euros
  • iPhone 14 Plus 256 GB: 1.289 euros
  • iPhone 14 Plus 512 GB: 1.549 euros

iPhone 14 Pro


  • iPhone 14 Pro 128 GB: 1.319 euros
  • iPhone 14 Pro 256 GB: 1.449 euros
  • iPhone 14 Pro 512 GB: 1.709 euros
  • iPhone 14 Pro 1 TB: 1.969 euros
  • iPhone 14 Pro Max 128 GB: 1.469 euros
  • iPhone 14 Pro Max 256 GB: 1.599 euros
  • iPhone 14 Pro Max 512 GB: 1.859 euros
  • iPhone 14 Pro Max 1 TB: 2.119 euros


  • Apple actualiza su gama de relojes con los nuevos Watch SE, Series 8 y un Watch Ultra de titanio para deportes extremos


     Apple ha oficializado hoy la mayor actualización hasta la fecha de su familia Watch, que se renueva generacionalmente y añade un tercer integrante: el Apple Watch Ultra. Largamente rumoreado, este modelo de alto rendimiento, mayor batería y gran resistencia ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los practicantes de deportes extremos otros también exigentes como el buceo, brindando para ello características exclusivas.

    El nuevo Apple Watch Ultra se monta usando una nueva caja de titanio cubierta con cristal de zafiro. En su estructura reforzada se integra un juego de controles distinto, con una corona de grandes dimensiones y un botón de Acción personalizable. Ambos elementos han sido diseñados para poder ser manipulados con guantes, lo cual será muy agradecido por montañeros y aficionados a los deportes de invierno.

     

    Otras características destacables son el uso de una pantalla con 2.000 nits de brillo, una batería de 36 horas con capacidad de alcanzar las 60 horas (la más longeva hasta ahora), GPS multibanda con soporte L5, tres micrófonos para capturar voz incluso con viento, un ruidoso altavoz de 86 decibelios para reproducir alarmas de localización y software específico para deportes acuáticos, con soporte para gestos rápidos bajo el agua, resistencia a nivel WR 100 y certificación EN 13319 como si fuera un profundímetro profesional (hasta 40 m). Además, todos los Watch Ultra tienen conexión de datos de serie.

    Disponible para su reserva desde hoy mismo, el PVP en Estados Unidos será de 799 dólares.

    Nuevos Apple Watch Series 8 y SE

    El nuevo Ultra puede ser la estrella, pero no es el único miembro de la familia. Junto a él se han anunciado los nuevos Series 8 y SE. El Series 8 tal vez sea el más interesante de los dos, puesto que incorpora nuevos sensores de movimiento capaces de detectar un accidente de coche para avisar a los servicios de emergencia (esta función solo se activa al conducir para ahorrar batería) y un termómetro con una desviación de 0,1 ºC.





     

    La precisión del termómetro es tal que el reloj permite monitorizar los ciclos de ovulación, que es otra característica nueva en el Series 8. Se suma al modo de bajo consumo, que permite extraer un máximo de 36 horas de autonomía.

    En cuanto al económico Watch SE, el reloj "asequible" de Apple es ahora un poco más barato, a pesar de lo cual también incorpora función de detección de choques y brinda una mejora de velocidad del 20 % gracias al uso del mismo procesador que en su hermano mayor.

    Los Apple Watch Series 8 y SE tienen un precio base de 399 y 249 dólares, respectivamente.

    Fuentes:


    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

    Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
    - Comentario acorde al contenido del post.
    - Prohibido mensajes de tipo SPAM.
    - Evite incluir links innecesarios en su comentario.
    - Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

    Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.