Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Se compra un casa por un error de Crypto.com: le dieron 10 millones en vez de 100 dólares al pedir reembolso de criptomonedas


Una mujer recibió 10,5 millones de dólares en una transacción errónea de la popular plataforma de criptomonedas Crypto.com. Lo que tenía que haberle dado eran apenas 100 dólares de reembolso que la usuaria había solicitado. Lo que pasó después podría unirse a la maravillosa lista de historias del mundo bitcoin que parecen ciencia ficción pero que han sido reales.




La web Crypto.com ha entregado 10,5 millones a una clienta por error

La usuaria, en vez de devolverlo, se los gastó, supuestamente, en una casa de lujo. Un representante de Crypto.com ha confirmado que el asunto está actualmente "ante los tribunales", pero no quiso hacer más comentarios.

Aunque esta información se acaba de hacer pública, la empresa emprendió su denuncia ante el tribunal supremo de Victoria, Australia, a comienzos de este año.



En febrero se aceptó congelar las cuentas de la usuaria, pero la mayor parte del dinero había sido transferido a otras cuentas, que posteriormente también fueron congeladas.

El tribunal descubrió que 1,35 millones de dólares del dinero se habían utilizado para comprar una casa de cuatro dormitorios en Craigieburn, en el norte de Melbourne, pero el asunto se le ha complicado a la empresa porque esta casa fue puesta a nombre de una hermana de la usuaria que vive en Malasia.

 

Pérdidas millonarias de Crypto.com

Hasta que los tribunales resuelvan el asunto, esto supone una enorme pérdida para esta plataforma que en este año 2022 arrancó con un enorme varapalo a sus finanzas: un ataque robó más de 30 millones de dólares de sus usuarios en Bitcoin y Ethereum.

En junio, Crypto.com dijo que iba a despedir a 260 de sus empleados debido a la caída del mercado de las criptomonedas. Pero hubo informaciones que apuntaron a que la empresa había despedido silenciosamente a muchos más, sin comunicárselo al resto del personal.

Crypto.com es una plataforma de intercambio con sede en Singapur y tiene un acuerdo con Visa para permitir que los clientes de Visa acepten pagos en criptomoneda y transacciones. Cuando la usuaria solicitó 100 dólares de reembolso, Crypto.com le envió más de 10 millones. Y la plataforma tardó 7 meses en darse cuenta del error.

La web que contrató al actor Matt Damon para promocionarse durante la última SuperBowl parece ser que no tiene problemas económicos. Sin embargo, ahora que se ha enterado, sí que pide el dinero de vuelta y ha presentado una demanda para recuperar los fondos, aunque quizá es demasiado tarde.



 la clienta australiana, bajo el nombre de Thevamanogari Manivel, ha aprovechado esta oportunidad para gastarse este dinero. Y es que, cuando Crypto se enteró del error, Manivel ya había gastado 1,3 millones de dólares australianos, que equivalen a 891.000 dólares estadounidenses. Con esta suma, le compró una casa a su hermana, con cuatro dormitorios y ubicada en Craigieburn, al norte de Melbourne. Tras esto, aún le sobra casi el 90% del dinero de las criptomonedas que recibió por error de Crypto.

Además, todos los intentos de congelar la cuenta bancaria de la mujer en el Commonwealth Bank han sido un fracaso. Y es que, Manivel tuvo la gran idea de transferir grandes sumas de dinero a otras cuentas de familiares, sabiendo que irían detrás de ella. Adicionalmente, la casa que compró la puso a nombre de su hermana, Thilagavathy Gangadory, la cual reside actualmente en Malasia. Con todo esto, la web Crypto lo único que ha podido hacer es esperar hasta octubre para que se reanude el caso.

Y es que, gracias a que ha sido un error de una transacción de criptomonedas, estas no actúan de la misma forma que un banco tradicional. Debido a esto, no se puede revertir el depósito sin que el titular del wallet, que en este caso es Manivel, decida cooperar. De esto último lo dudamos, pues ahora la mujer debe estar viviendo la buena vida con esos 9,2 millones de dólares que le quedan.

Fuentes:
https://www.genbeta.com/actualidad/usuaria-crypto-com-se-compra-casoplon-error-plataforma-le-asigno-10-millones-dolares-lugar-100

https://elchapuzasinformatico.com/2022/09/crypto-dinero-criptomonedas-error/


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Prueba irrefutable de que la suerte si existe XD !!

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.