Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El videojuego OverWatch 2 sufre un ataque DDoS el día de su estreno


Un ataque DDos empaña el lanzamiento de Overwatch2 de Blizzard. El early access previsto para el 4 de octubre se convirtió en una interminable cola de usuarios sin posibilidad de jugar

 

 

Uuno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2 se tropieza en su lanzamiento al sufrir un ataque DDoS que impide a los usuarios, sobre todo en consola, probar al nuevo juego.


El lanzamiento de Overwatch 2 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC se ha truncado por problemas técnicos, que han provocado que casi nadie pueda jugarlo desde su lanzamiento.

Blizzard ha explicado que las largas colas actualmente presentes en los servidores de Overwatch 2 se deben a "un ataque DDoS masivo", que está impidiendo que los jugadores accedan al título recién lanzado.

En las primeras horas desde que el juego se ha activado, muchos usuarios han informado de las largas esperas que tenían que efectuar antes de empezar partida, en ocasiones teniendo hasta 40.000 jugadores en espera delante de su puesto. Además, una vez la cola había terminado y se permite a los jugadores acceder al juego, hay múltiples problemas de desconexión que hacen que tenga que repetirse el proceso de nuevo. 


 

A partir de las 21:00 CEST (horario peninsular español) del martes 4 de octubre abrieron los servidores de Overwatch 2... pero ha sufrido un ataque DDoS, según confirma el propio Mike Ybarra, presidente de Blizzard.

Es decir, un ataque de denegación de servicio que impide a los usuarios legítimos acceder a los servicios de red al saturarse los servidores con múltiples flujos de información, como los que ocurrieron en Akami o Microsoft hace unos meses (los mayores ataques DDoS de la historia).

Ha compartido que el juego ha sufrido un ataque DDoS y dice que el equipo está trabajando para que todo vuelva a funcionar correctamente. Esto es lo que ha dicho:

Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigar/gestionar. Esto está causando muchos problemas de caídas/conexión.




El tuit de Ybarra, apenas hora y media después de que abrieran los servidores (que ya de por sí tenían colas de usuarios larguísimas), tranquiliza a muchos usuarios que lamentan que no pueden entrar a jugar.

Esto es especialmente grave en consolas, donde no pueden siquiera arrancar el juego antes de elegir servidor.

Blizzard busca una segunda oportunidad con Overwatch 2

Blizzard ha estado en el ojo del huracán estos últimos años por las polémicas relacionadas con el presidente de Activision, su empresa matriz, Bobby Kotick, y los casos de acoso sexual y discriminación. 

Overwatch 2 es su primer lanzamiento original, sin contar remasters, en muchos años, y ha tardado mucho más de lo esperado (se anunción en 2019) y sin el contenido para un jugador, que se lanzará el año que viene.


No obstante, los fans están ilusionados por volver a empezar (literalmente) en Overwatch 2, que además será free to play. 

El nuevo juego sustituye por completo al anterior Overwatch, cuyos servidores cerraron definitivamente ayer, por lo que si no puedes entrar a jugar a Overwatch 2, no te quedará más remedio que esperar..

 

No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

Overwatch 2

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

 Fuentes:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/overwatch-2-sufre-ataque-ddos-lanzamiento-jugadores-no-pueden-entrar-1135223


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.