Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Aumentan los intentos de robo de cuentas verificadas de Twitter


Los ciberdelincuentes están aprovechando las recientes declaraciones de Elon Musk para lanzar nuevas campañas de phishing dirigidas a cuentas verificadas.

 

 


 

Tras los recientes anuncios del nuevo propietario de Twitter, en los que propuso inicialmente cobrar 20 dólares al mes por tener la insignia azul, reduciéndolo posteriormente a 8 dólares, ha conseguido desencadenar nuevos casos de phishing hacia usuarios verificados, dando lugar a una de las mayores campañas de phishing conocidas en la plataforma.

 


 

En medio de tanta confusión, los atacantes están aprovechando para intentar engañar a los usuarios enviándoles correos electrónicos en los que les informan fraudulentamente de que, si no facilitan la información requerida, se les retirará la verificación y se les aumentará la cuota prevista.

Los correos electrónicos, que están siendo enviados desde una cuenta de Gmail, nos muestran un enlace, al hacer clic en él somos redirigidos a una plataforma de Google, donde nos espera un formulario que nos pide que introduzcamos nombre de usuario y contraseña, para obtener nuestras credenciales.

 


 

Actualmente, Google está al tanto de la situación y está eliminando todas las cuentas y enlaces que puedan infringir las políticas de uso de su plataforma.

 

 Fuentes:

https://unaaldia.hispasec.com/2022/11/aumentan-los-intentos-de-robo-de-cuentas-verificadas-de-twitter.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.