Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El fabricante alemán de neumáticos Continental es una nueva víctima del grupo de ransomware LockBit


La empresa alemana Continental cuenta con casi 190.000 empleados en todo el mundo y es el cuarto productor mundial de neumáticos






El ransomware LockBit afirma haber atacado al gigante automotriz de Continental

  • El grupo de ransomware LockBit se atribuyó la responsabilidad de un ciberataque contra el grupo automotriz multinacional alemán Continental.
  • LockBit también supuestamente robó algunos datos de los sistemas de Continental y amenazan con publicarlos en su sitio de fuga de datos si la empresa no accede a sus demandas dentro de las próximas 22 horas.

Dado que LockBit dice que publicará "todos los datos disponibles", esto indica que Continental aún debe negociar con la operación de ransomware o ya se ha negado a cumplir con las demandas.

La vicepresidenta de comunicaciones y marketing de Continental, Kathryn Blackwell, no confirmó las afirmaciones de LockBit y no compartió ningún detalle sobre el ataque, sino que, en cambio, vinculó a un comunicado de prensa del 24 de agosto sobre un ataque cibernético que condujo a una violación de Los sistemas de Continental.

Según el comunicado de prensa, la empresa detectó una brecha de seguridad a principios de agosto después de que los atacantes se infiltraran en partes de sus sistemas de TI.


"Inmediatamente después de que se descubrió el ataque, Continental tomó todas las medidas defensivas necesarias para restaurar la integridad total de sus sistemas de TI", dijo Continental.

"Con el apoyo de expertos externos en ciberseguridad, la empresa está realizando una investigación sobre el incidente. La investigación está en curso".

La multinacional automotriz aún no ha compartido sus hallazgos. Blackwell también se negó a vincular el ciberataque de agosto con las afirmaciones de LockBit y dijo que "no puede proporcionar más detalles en este momento".


  • Continental reportó ventas de 33.800 millones de euros en 2021 y emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados.

Fuentes:
https://www.bleepingcomputer.com/news/security/lockbit-ransomware-claims-attack-on-continental-automotive-giant/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.