Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Las nuevas cuentas verificadas de pago crean confusión en Twitter


El nuevo sistema de verificación de usuarios de Twitter impulsado por Elon Musk está teniendo un despliegue caótico, para sorpresa de nadie. Una cuenta verificada con el nombre de perfil ‘Nintendo of America’ publicó una imagen de Mario mostrando el dedo corazón. La imagen obtuvo miles de interacciones antes de que Twitter suspendiera la cuenta por suplantación de identidad. Según The Verge, el tuit estuvo unas dos horas online.




Antes de la compra de Musk, estar verificado en Twitter significaba que eras quien decías ser. Con el empresario al mando, estar verificado significa que pagas la nueva suscripción de Twitter Blue, que cuesta 8 dólares al mes.

Una persona crea una cuenta falsa de Twitter de Nintendo, paga $ 8, se verifica de inmediato y, en 2 horas, todas sus publicaciones falsas se vuelven virales. La cuenta real de Nintendo recibe spam con quejas.



Twitter se ha creado un problema con sus cuentas verificadas: suplantar la identidad sólo cuesta 8 dólares


El nuevo Twitter Blue está disponible en los países anglosajones desde el miércoles. Twitter retrasó su despliegue para no interferir en las elecciones de medio mandato de Estados Unidos. Aun así, minutos después de su lanzamiento, decenas de usuarios decidieron abusar de la insignia de verificado para hacerse pasar por empresas, políticos, deportistas o personajes famosos.


Lebron no es Lebron. En las últimas horas se han podido ver casos de cuentas verificadas de celebridades como Lebron James o Donald Trump o de empresas como Valve o Nintendo con una polémica imagen de Mario. Incluso una cuenta falsa dedicada a Jesucristo ha obtenido esa marca verificada.

Otra cuenta verificada con el nombre de LeBron James anunció la intención del deportista de marcharse de los Lakers si algún otro equipo le hacía una oferta.



Otra cuenta con la insignia que se hacía pasar por Valve desperdició la oportunidad de anunciar Half Life 3 y anunció una plataforma ficticia llamada Ricochet: Neon Prime. Más tarde aprovechó la notoriedad para meterse con Elon Musk y exigirle que haga un mejor trabajo evitando la desinformación.



Aunque la mayoría de estas cuentas falsas ya han sido suspendidas por suplantación de identidad, el problema sigue reproduciéndose. Esta misma mañana, un falso Tony Blair contestó con un “yo también” a un falso George W. Bush que había tuiteado “echo de menos matar iraquíes”.

Twitter ya prohibía la suplantación de identidad, pero estos días ha tomado algunas medidas nuevas para luchar de forma más efectiva contra los impostores. Ahora aplica sin previo aviso la suspensión permanente de las cuentas que se hacen pasar por otras personas, a menos que esas cuentas especifiquen que son parodia en el nombre de usuario y la bio. Los comediantes Kathy Griffin y Ethan Klein, que no siguieron estas reglas, se quedaron sin sus cuentas de Twitter el fin de semana pasado por hacerse pasar por Elon Musk.

Musk también anunció que los usuarios verificados ya no podrían cambiar su nombre de perfil sin perder temporalmente la insignia de verificación. Esta función parece estar fallando, a juzgar por algunos usuarios verificados que no pueden cambiar su nombre en absoluto, como la cantante Doja Cat, que se ha quedado atrapada con el nombre de perfil “Christmas”. Musk le contestó que estaban trabajando en una solución, aunque el fallo le parece desternillante.

Otra función adelantada por Musk es la granularidad de las insignias de verificación, con información adicional sobre la organización a la que pertenece la cuenta o confirmación de la identidad mediante documentación. Twitter ya coqueteó con una segunda insignia de verificación para cuentas “oficiales” de gobiernos, empresas, medios de comunicación y figuras públicas, pero apenas duró un día. Elon Musk mandó retirarla horas después de su lanzamiento.

Los usuarios que ya estaban verificados se enfrentan a tres problemas: la suplantación de identidad, perder su estatus en el futuro a menos que paguen la suscripción y recibir más notificaciones que de costumbre. El empresario Mark Cuban se quejó a Elon Musk de que está viendo muchas menciones de verificados de pago, cuando antes presumiblemente solo veía las de periodistas y famosos. “Podemos hacer la pestaña de verificados más usable”, dijo Musk.

Los usuarios que no están verificados se enfrentan a un dilema: pagar 8 dólares al mes por Twitter Blue o perder visibilidad en la red social. La idea de Musk es que los verificados tengan toda la prioridad en los hilos de respuestas, enterrando a los no verificados bajo un largo scroll.

Cómo saber si es verificada "de verdad". Hay no obstante una forma sencilla de comprobar si la cuenta que tiene la marca verificada lo es con la verificación antigua o con la verificación de pago.



Fuentes:
https://es.gizmodo.com/mario-nos-odia-y-bush-extrana-matar-iraquies-en-el-caot-1849766512


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.